Los mejores restaurantes para cerrar negocios

Cualquier lugar no es válido para hablar de temas serios y profesionales. Te damos cuatro opciones infalibles
-
Cortesía de Lipp La Brasserie  -  (Foto: Cortesía de Lipp La Brasserie)

Sabemos lo importante que es elegir el mejor restaurante para platicar temas serios como lo son los negocios. Al fin y al cabo, nunca deberías tomar decisiones importantes con el estómago vacío. Ya sea pedir un aumento de sueldo o simplemente quedar bien con tu jefe, socios o colegas. Queremos que te sientas cómodo y seguro de que elegiste un buen lugar. Para ello, aquí tienes cuatro opciones infalibles.

Costa Guadiana

Este es un lugar elegante y con estilo. El restaurante es perfecto para impresionar a tu jefe o socios. La decoración y el ambiente son perfectos para hablar calmadamente y analizar aquel negocio que tenías planeado, pero en un ambiente menos solemne que el de tu sala de juntas. Sirven comida mexicana de alta calidad y los mejores platillos de pescados y mariscos de los chefs Mónica Beteta y Federico Rigoletti. Su combinación de gastronomía clásica con moderna lo hacen un imprescindible.

Paseo de los Tamarindos 90, Col. Bosques de las Lomas
Tel: 5591350045

Balmoral 

En resumen, este restaurante de comida internacional mexicana te hará quedar bien en cualquier momento del día: desayuno, comida o cena. Tiene el entorno idóneo para concretar planes y proponer nuevos proyectos para el futuro. El servicio es excelente, cuidan cada detalle y la comida es exquisita. Lo único que debes hacer es relajarte y platicar mientras disfrutan de los sabrosos platillos en uno de los mejores hoteles de la ciudad.

Campos Elíseos 218, Hotel Presidente Intercontinental, Col. Polanco
Tel: 53277700 Ext. 5471

The Capital Grille

Este es el escenario perfecto para hablar de temas extremadamente importantes. Su fama lo precede, ya que es desde hace tiempo el centro gastronómico de la política y el poder. Su ambiente sofisticado, elegante y excelente servicio te permitirán relajarte y mantenerte centrado en lo que quieres decir. Aquí encontrarás los mejores cortes de carne y una amplia carta de vinos que harán de tu experiencia algo más que memorable.

Av. Paseo de la Reforma 250, Col. Juárez
Tel: 52078358

Lipp La brasserie

Desde hace más de 131 años este restaurante parisino ha recibido a personalidades como Madonna, Jack Nicholson y Bill Clinton en París. Ahora te toca a ti vivir la experiencia en su única sucursal en todo el mundo. Aquí podrás disfrutar de la mejor comida parisina diseñada especiamente para paladares muy exigentes. El restaurante tiene un ambiente formal y refinadamente francés que hará que tu cita de negocios sea todo un éxito.

Campos Elíseos, Hotel J.W Marriott, Col. Polanco
Tel: 5552813538

También podría interesarte

Ahora ve
8 señales que nuestro cuerpo envía cuando no tenemos sexo
No te pierdas
×