Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esencias de Cuba

Conoce las nuevas esencias que The Bitter Truth ha creado en conjunto con el ron Havana 7
vie 29 mayo 2015 07:31 AM
-
(Havana Club y The Bitter Truth) - (Foto: (Havana Club y The Bitter Truth))

Los buenos mixólogos saben utilizar bitters que acentúan los aromas del alcohol que están usando para mezclar. Es por ello que los expertos de Havana Club y The Bitter Truth se han unido para crear una nueva gama de esencias inspirados en la isla caribeña: Esencias de Cuba.

"Havana Club Añejo 7 Años ha sido bendecido con una gran variedad de sabores característicos que van desde la miel al cacao, del tabaco dulce a exuberantes frutas tropicales, por lo que hemos elaborado un repertorio de intensificadores naturales que armoniosamente resaltan los aromas dominantes que se encuentran en este ron legendario", explica Stephan Berg, co-fundador de The Bitter Truth.

En un principio, Havana Club 7 Años fue elaborado específicamente para beberse solo, pero con estas esencias se podrán preparar cocteles capaces de resaltar sus sabores y aromas naturales.

Publicidad

Esencias de Cuba incluye cuatro aromas: Island Fruit, Aromatic Leaf, Coffee y Honey. La gama está disponible en 24 mercados, entre ellos Cuba, México, Alemania, Francia, Reino Unido, Grecia y España en formatos de 20ml y 200ml.

También podría interesarte

Tags

Publicidad

Publicidad