Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te ofrecemos el mejor ron jamaiquino para tu padre

Brinda con ron Appleton Estate en el Día del Padre y llévate unos lentes de sol de la marca
mié 17 junio 2015 10:30 AM
-
Appleton Estate Jamaican Rum 12 Years (Cortesía de Appleton Estate) - (Foto: Appleton Estate Jamaican Rum 12 Years (Cortesía de Applet...)

Puede que no estemos en la playa de una isla caribeña, pero no hace falta encontrarse ahí para brindar con el mejor ron jamaicano. Conforme se acerca el Día del Padre, hemos creído conveniente ofrecerte la oportunidad de regalarle una botella de ron Appleton State extra de 12 años y unos lentes de sol especiales de la marca para que brindes tropicalmente con él.

A diferencia de otros, los ingredientes utilizados en la elaboración de todos los rones  Appleton Estate  son cultivados y procesados en su propiedad. Cuidando así cada detalle desde el inicio en el cultivo de la caña de azúcar, la fermentación, proceso de destilación en alambiques de cobre y añejamiento. La magia que culmina el proceso de la mezcla es la de la primera Master Blender mujer que autoriza el embotellado que compartirá el ron desde el corazón de Jamaica a todo el mundo.

Para poder obsequiar uno de estos magníficos kits a tu padre en su día, antes deberás contestar a nuestras preguntas. 

Publicidad

1. ¿Cuál es el nombre de la Master Blender de Appleton Estate?

2. ¿Cuál es tu cocktail pedilecto para mezclar con ron? ¿Por qué?

3. ¿Dónde se encuentra situda la propiedad de Appleton?

Envía tus respuestas a lifeandstyle@expansion.com.mx

Los ganadores de la trivia serán anunciados el viernes 19 de junio en nuestro  Facebook  y también serán notificados por mail.

¡Buena suerte!

 

Tags

Ron

Publicidad

Publicidad