Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu coctel, ¿agitado o revuelto?

Elige el coctel que más te apetezca para combinar con Absolut Elyx
mar 23 junio 2015 05:07 AM
-
Cortesía de Absolut Elyx - (Foto: Cortesía de Absolut Elyx)

Absolut Elyx  es un vodka refinado, producto de la experiencia y la artesanía. Su cuerpo sedoso y suave es el resultado directo de una cuidadosa selección del trigo y la operación artesanal que significa el antiguo proceso de canalización de cobre. La primera recomendación es que lo tomes en las rocas pero siempre puedes optar por un elaborado coctel

La mixología separa una bebida en dos categorías básicas: shaken (agitado)stirred (mezclado). Sabemos que James Bond era más de la primera, pero para que puedas elegir en base a tu propia experiencia te dejamos dos opciones para que valores cual es más de tu agrado. 

Soured - Shaken

Publicidad

2 Partes de Absolut Elyx

1⁄2 Parte de Fino Sherry seco

El jugo de un limón

1⁄2 Parte de jarabe

Clara de huevo

Mide las cantidades de Absolut Elyx, Fino Sherry, jugo de limón y jarabe y viértelos en el mezclador con la clara de huevo. Primero haz un agítalo energéticamente sin hielos, después llena el mezclador 3⁄4 con hielo y vuelve a agitar. Cuela la bebida dos veces a un vaso de coctel previamente helado. Adornar con una cáscara de limón.

Leer: Drinks para conquistarlas

Coppergace elyxir - Stirred

2 Partes de Absolut Elyx

1⁄2 Parte Calvados

1⁄2 Parte Brandy de durazno

Mide las cantidades de Absolut Elyx, calvados y brandy de durazno y viértelo todo en el mezclador. Llena 3⁄4 de hielo y mézclalo durante 45 segundos. Cuela la bebida a un vaso de coctel previamente helado. Adorna con una cáscara de naranja, exprime un poco la cáscara sobre la bebida y listo.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad