Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una nueva experiencia gastronómica de lujo

The St. Regis Mexico City estrena el paquete Wine & Unwind, para que experimentes su restaurante La Table Krug
mié 24 junio 2015 03:38 AM
-
Fotografías cortesía de Tavel + Leisure - (Foto: Fotografías cortesía de Tavel + Leisure)

Los foodies del DF recibieron felices la noticia de la apertura de La Table Krug, un restaurante francés súper íntimo dentro de The St. Regis Mexico City . El espacio, diseñado al estilo rough luxury, es el escenario ideal para que se unan la cocina del chef Sylvain Desbois con el champagne de Maison Krug. El resultado es un menú extraordinario de once tiempos acompañado de muchas, muchas burbujas, que cambia cada semana según la disponibilidad de los ingredientes más frescos y la inspiración de Desbois.

Si quieres extender tu experiencia aún más allá de la comida, el hotel está estrenando el paquete Wine & Unwind, que incluye hospedaje para dos personas en habitación de lujo, desayuno diario en el restaurante Diana y renta de bicis durante tu estancia. Y para la relajación total, un masaje antioxidante Chardonnay en pareja.

Publicidad

Leer: Cuatro chefs nos cuentan qué es un taco

Obviamente, la estrella del paquete es la cena para dos en La Table Krug, que incluye un aperitivo con Cognac Hennessy  VSOP como preámbulo al desfile de creaciones del chef. A nosotros nos tocó probar platillos como waffle de papa con salmón ahumado y mimosa de huevo, crema de coliflor con caviar sevruga, y de plato fuerte, wagyu con puré de apio, nabo y morillas rellenas de mollejas; y antes del postre, una tabla de quesos artesanales mexicanos. A lo largo de la cena, el maridaje se hace con champagne Krug Grand Cuvée, Krug Rosé y Krug Vintage 2000, y es –tal como la unión de St. Regis con Krug– una combinación perfecta.

Paseo De La Reforma 439, Col. Cuauhtémoc
Tel: 55 5228 1818

La Table Krug: de martes a sábado, a partir de las 8pm; disponible en mesa comunal de 12 personas o mesas de cuatro personas. Desde $3,500 MXN.

Wine & Unwind: tarifa desde $538 USD sujeta a 19% de impuestos, estancia minima de dos noches. Válida hasta el 15 de diciembre de 2015.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad