Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miel 7, una forma distinta de disfrutar el ron

Havana Club 7 te trae Esencias de Cuba, tres bitters que te harán experimentar con la coctelería
vie 26 junio 2015 06:48 AM
-
Miel 7 (Fotografía cortesía de Havana 7) - (Foto: Miel 7 (Fotografía cortesía de Havana 7))

Después de presentarte los nuevos bitters Havana Esencias de Cuba  y sus cuatro aromas: Island Fruit, Aromatic Leaf, Coffee y Honey, queremos pasarte una receta para que experiencies los sabores naturales y los aromas de Havana Club Añejo 7 Años .

Empieza experimentando con Honey, uno de los cuatro bitters de la línea. Esta esencia utiliza las finas notas de vainilla y roble de Havana Club 7 para combinarlas a la perfección con extracciones de miel natural. Su mezcla secreta de especias cálidas y un toque de cáscara de naranja forma un líquido delicado que es tan intenso como atractivo. Además, esta aroma mantiene la dulzura natural de la miel a un nivel mínimo. Por lo tanto, no resulta empalagoso y se nota en sus suaves aromas de caramelo. Las notas de miel y nuez moscada de su sabor son realzadas por ese toque fresco de cítricos siempre tan apreciado en la coctelería.

Leer: Esencias de Cuba

Publicidad

Cocktail Miel 7

Ingredientes

50ml de Havana Club Añejo 7 Años

2 chorritos de Jerry Thomas Bitters The Bitter Truth ®

2 chorritos de Havana Essences Honey

Cubitos de hielo grandes

Rodaja de piña

Canela

Modo de preparación

Mezclar el ron Havana con Honey en un vaso, llenar con hielo y revolver bien. Espolvorear con canela y decorar con una rodaja de piña.

También podría interesarte

 

Tags

Publicidad

Publicidad