Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Esta es la receta del icónico sándwich de Elvis Presley

Olvídate de la dieta de enero y prueba este calórico plato del Rey del rock and roll.
mié 08 julio 2015 04:30 AM
-
Elvis Presley Aquí la receta de su icónico sandwich

El Rey lo hacía todo a lo grande: cantar, bailar e incluso comer. Pese a no ser lo más sano del mundo, Elvis Presley bien disfrutaba de cantidades copiosas de comida y cuanto más grasienta fuera mejor. No es por nada que el ídolo de gran parte de las chicas estadounidenses pasara de ser el chico rockero perfecto en los 50 a cantar en Las Vegas en los 70 con bastante sobrepeso (tendencia genética familiar) enfundado en un traje blanco. Es algo triste ver el deterioro de un genio musical como él y muchos achacan esto con cierta inseguridad de la que sufría.

Aún así, probar alguna vez el sandwich favorito del rockero no le hace daño a nadie. De hecho, se trata de una grasienta delicia que te acerca gastronómicamente a su estilo de vida. Por lo tanto, te presentamos al denominado sándwich Elvis, bautizado tras él y preparado por su madre.

Aunque seguro que puedes encontrarlo en cafeterías como el Arcade de Memphis, su receta es bastante fácil. Por lo tanto, te la compartimos para que lo pruebes desde la comodidad de tu hogar como si estuvieras en el rancho de Graceland. Recomendamos especialmente la experiencia multisensorial de deglutirlo mientras escuchas alguno de sus discos.

Publicidad
Sandwich
Siempre es un buen día para prepararlo

Ingredientes

3 cucharadas de mantequilla de maní

2 rebanadas de pan blanco

1 plátano pelado y cortado

3 lonchas de bacon frito

1 cucharada y media de mantequilla

Preparación

Esparce la mantequilla de maní en un lado de ambas rebanadas de pan y coloca el plátano y el bacon dentro. Cubre el exterior del sándwich con la mantequilla y dóralo en una sartén. En unos 4 minutos la mantequilla de maní estará derretida para lograr la consistencia del Rey. Se puede decorar con azúcar glass.

Publicidad