Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pepsi vuelve al futuro

La compañía de refrescos homenajea a la trilogía de Zemeckis con Pepsi Perfect
mié 07 octubre 2015 09:42 AM
-
Pepsi Perfect - (Foto: Pepsi Perfect)

Quedan menos de dos semanas para que Marty McFly viaje al futuro y nada se parece a lo que nos prometió la clásica triología de Volver al futuro en los 80. Bueno, exceptuando algunos detalles...

Primero, Lexus nos mostró su peculiar patineta voladora o hoverboard que funcionaba sobre superfícies imantadas y con nitrógeno líquido. Después, Nike acabó confirmando que sus Air Mag saldrían a la venta para celebrar la fecha y todavía nos queda el antojo de pizza deshidratada de Pizza Hut.

La última en sumarse al aluvión provocado por Volver al Futuro II, dominado por el voraz ha sido Pepsi Co.  con un homenaje único al icónico filme de Robert Zemeckis.

Publicidad

Leer: ¿Por qué Matt Damon no es Mark Wahlberg?

Efectivamente, ya está aquí la botella edición especial de este refresco bajo el nombre de Pepsi Perfect. Sin embargo, sólo se han fabricado 6,500 copias del futurista envase del que McFly bebió en el Hill Valley de 2015 tras citar al grupo de punk Suicidal Tendencies diciendo: "All I Want is Pepsi".

Éstas se venderán exclusivamente a través de internet el mismo 21 de octubre y tendrán un precio de $20.15 dólares en cajas hechas para la ocasión. A no ser que vayas a la New York Comic Con disfrazado de Marty, entonces te la regalarán automáticamente.

Lamentablemente, si apareces de Doc Brown no te llevarás el premio. Aunque si te regalaran un Delorean de coleccionista no estaría nada mal...

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad