Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 blogs de comida para despertar tu apetito

Despierta el foodie que llevas dentro con estos sitios web llenos de deliciosas recetas
mié 14 octubre 2015 05:19 AM
-
Shutterstock - (Foto: Shutterstock)

Los bloggers se han convertido en líderes de opinión en temas de estilo de vida, ya sea hablando de rutinas fitness, recomendado de moda o incluso posteando recetas y fotos de comida.

La tendencia es tan fuerte que incluso se han creado reconocimientos y grupos especializados de bloggers como el Martha's Circle  de la experta cocinera y empresaria, Martha Stewart.

Nothing in the house : Pays, tartas, quiches y empanadas

Publicidad

Emily Hillard es la creadora de este blog y el nombre de Nothing in the house por un tipo de pay homónimo. Esta clase de pays, ampliamente populares durante la Gran Depresión, estaban hechos con ingredientes baratos y accesibles.

Este blog resalta su apreciación por la historia de los pays, empanadas y pizzas. Además, rinde homenaje a todos aquellos hombres y mujeres que utilizan su ingenio para hacer algo delicioso y hermoso con lo poco que tienen. Emily es escritora independiente y actualmente reside en Washington, DC.

Receta favorita:  Tarte tatin de higos con pistaches

 

Turntable Kitchen : Comida y música

Turntable Kitchen es un sitio que conecta la comida y la música. Nació de un departamento en Inner Sunset, San Francisco, como el proyecto de una pareja local: Kasey (también conocida como Ksenya) y Matthew.

Este es un blog que está pensado para aquellos que son tanto melómanos como foodies y que se encuentran interesados en hacer recetas con ingredientes frescos. El blog propone “emparejamientos musicales, una selección de críticas a álbumes locales y reflexiones sobre el estilo de vida de su ciudad". Su objetivo básico es introducir a los amantes de la comida a la música y viceversa.

Receta favorita:  Mezcal paloma

Leer: El mejor sándwich parisino en DF

Half Baked Harvest : Recetas creativas + postres indulgentes

Tieghan Gerard es una chica originaria de Colorado que con tan sólo 22 años decidió crear su propio blog de comida donde escribe acerca de las recetas que prepara y el caos que viene con ellas. Sin duda, cocinar es la forma en que esta blogger despierta su lado creativo.

Entre sus notas y preparaciones hay una mezcla de recetas saludables y fáciles de preparar que se elaboran con ingredientes frescos. Y como Tieghan es una consumidora compulsiva de chocolate, este dulce es una absoluta necesidad en su blog.

Receta favorita:  Tiramisú hawaiano con doble chocolate

 

Whats cooking good looking : Comida saludable 

Existe una conexión innegable entre la salud, la belleza, el bienestar y la comida. ¿Qué se está cocinando?, ¿qué nos hace sentir?, ¿tiene un sabor increíble?. Cada receta destacada en este blog utiliza ingredientes naturales que han sido reconocidos como super foods por tener efectos beneficiosos tanto en la salud como en la apariencia. 

Este sitio nació por el amor de su autora, Jodi Moreno, por la buena comida y su deseo por promover los alimentos más saludables del planeta. En las recetas de su sitio; Jodi manifiesta que, en su opinión, los ingredientes saben mejor cuando están en su forma más pura, por lo que es natural que cocinar con este tipo de alimentos de como resultado comidas increíblemente nutritivas. 

Receta favorita:  Alcachofas baby rostizadas con gremolata, Za'atar y yogurt de limón

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad