Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gourmet Awards presenta la app perfecta para el gourmet

Una bitácora para sibaritas y hedonistas que permite tener una guía perfecta de restaurantes en el bolsillo
mié 21 octubre 2015 09:57 AM
-
Cortesía de Gourmet Awards México - (Foto: Cortesía de Gourmet Awards México)

Por pura economía hedonista es momento de descargar la app de Gourmet Awards , todo un juguete para sibaritas y viajeros. Esta app te permite ubicar y descifrar los mejores restaurantes de México, previamente decantados, explorados y calificados por los expertos de la revista Travel+Leisure .

Para acercarte como conocedor a los restaurantes, la aplicación te sirve para saber cuáles son los mejores platos de la casa, quién es el chef y de qué va la esencia de su cocina, en qué categorías participa el restaurante y si ha sido ganador en alguna de las cuatro ediciones anteriores. También te permite compartir fotos, llevar un registro de maridajes con distintos platos y tener una bitácora de los lugares que has visitado.

Leer: 10 apps para sobrevivir al tráfico del DF

Publicidad

Los lugares que aparecen se eligieron por el consejo evaluador de Gourmet Awards y abarcan distintos estados de México, así podrás anticipar tus planes de viaje en función de antojos. E incluso aprovechar viajes para descubrir lo mejor de la gastronomía en México en lugares como Monterrey, Ensenada y Tijuana, hasta Yucatán y Campeche, pasando por todas las delicias en el centro.

En las categorías aparecen todas aquellas que participan en la premiación: Best of the Best, mejor menú degustación, mejor restaurante nuevopeople’s choice award entre otros. La otra posibilidad es buscar directamente por restaurantes, así puedes tener el insight de restaurantes como Biko , Raíz , Amaranta , Malva , Rosetta , Lula Bistro  y Le Chique .

Disponible en App Store  y  Blackberry App World .

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad