Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Whisky de lujo para celebrar el año del mono

Johnnie Walker celebra el año nuevo chino con una edición muy especial de Blue Label
mar 09 febrero 2016 06:31 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

Johnnie Walker Blue Label, la exclusiva y más prestigiosa variante de los whiskys Johnnie Walker , lanza en México la edición limitada Año del mono para celebrar el inicio del año nuevo chino.

Cada botella está hecha de cerámica azul minuciosamente detallada, en honor a la artesanía china, con la figura del mono dibujada en color dorado. A nuestro país llegarán sólo 100 botellas de esta edición.

"Johnnie Walker se encuentra en un momento realmente positivo y con un gran impulso gracias a nuestra más reciente campaña, Joy will take you further (Disfrutar el camino te lleva más lejos), por lo que seguiremos impulsando el potencial del segmento de lujo dentro del mercado de los whiskys", afirmó Karen Nichols, Special Reserve PR Manager de Diageo México, quien además recalcó que "el lanzamiento de esta edición especial es ejemplo del compromiso que tenemos por ofrecer al mercado mexicano spirits de lujo que los consumidores puedan adquirir y sean motivo de orgullo para los mismos".

Publicidad

La edición limitada de Johnnie Walker Año del mono estará disponible únicamente durante el mes de febrero de 2016, a la venta de forma exclusiva en El Palacio de Hierro .

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad