Bebidas para subir la temperatura este 14 de febrero

Tu libido y tu pareja agradecerán la ingesta
-
9 semanas y media (Adrian Lyne, 1986)  -  (Foto: 9 semanas y media (Adrian Lyne, 1986))

Es posible que al tomar alguna de estas cuatro bebidas te hayas sentido algo extraño, como con ganas de satisfacer tus deseos sexuales y esto se debe a que sus componentes estimulan tu organismo a través de la mejora de la circulación o el aumento de ciertas hormonas en nuestros cuerpos (como la serotonina).

Vino tinto

Es una bebida sofisticada, elegante, que acompaña de forma idónea una cena romántica y cuya imagen ayuda a la ambientación del espacio. Pero además, se han comprobado sus propiedades afrodisiacas, pues contiene una enorme cantidad de antioxidantes que, tanto en hombres como mujeres, producen un efecto vasodilatador que actúa en zonas estratégicas (e íntimas) del cuerpo generando mayor energía y deseo.

 

Champagne

Su elegancia, la imagen de explosión al destaparla, su espuma y temperatura fría, lo hacen de por sí afrodisiaco. Pero es un hecho que el secreto está en sus burbujas, que actúan directamente en el sistema nervioso central, ofreciendo un aporte de energía y de aumento en la libido y el rendimiento sexual. Además, si se sirve con fresas o frambuesas, frutas no sólo ricas en vitamina C y cuyos azúcares aportan energía, sino que siempre son bienvenidas en los juegos eróticos por su forma y textura. Así que sin duda son una combinación excitante y estimulante. Basta recordar las escenas de la icónica película 9 semanas y media.

 

Mezcal

Cuenta la leyenda que una copa de mezcal en la noche favorece de forma definitiva a "estar más duro que una roca" por los efectos vasodilatadores de sus más de 40 grados de alcohol y sus orígenes silvestres. Además se puede combinar perfecto con chocolate, que aumenta los niveles de serotonina, incrementa el deseo sexual y, además, es beneficioso para mejorar el estado de ánimo y estar más enérgicos. De esta forma, el mezcal se convierte en un gran afrodisíaco, estimulante y placentero.  

Leer: Las tendencias que marcarán este 2016 

Absenta

Conocida como el hada verde, esta bebida está asociada con los poetas malditos y las grandes creaciones de Picasso, Matisse, Van Gogh y Toulouse-Lautrec, por sus poderes estimulantes tanto en el cuerpo como en la mente. Es un extracto del ajenjo y sobre todo durante el siglo XIX fue muy utilizada en Europa con fines afrodisiacos, en especial por las más altas élites intelectuales.

La absenta la puedes combinar con hojas de menta, cuyos aromas la hicieron ser una de las primeras plantas utilizadas como estimulantes y que actúa como tal en el sistema nervioso.

Otras bebidas e ingredientes que son altamente afrodisiacos son el cardamomo, la vainilla, el jengibre o la miel, y bebidas como el whisky o el coñac. Aquí te dejamos algunas recetas con estas bebidas e ingredientes:

Founder's Fizz 

  • 50 ml The Glenlivet Founder's Reserve
  • 25 ml de jugo de limón
  • 10 ml Cassis
  • 1 cda de miel
  • Un poco de agua mineral

Método: Añade todos los ingredientes, excepto el agua de soda, después agrega hielo molido al vaso, mezcla suavemente y finalmente agrega el agua de soda y un Garnish de frambuesas y zarzamoras.

 

Moët Ruby Red

  • 3/4 oz jugo de limón
  • 3/4 oz Estragón, Fresas, hoja y cáscara de limón
  • 1oz Belvedere Vodka
  • 5oz Moët Impérial

Método: Vierte el jugo de limón y vodka con hielo en un vaso de vino blanco. Llena con champagne y decora con estragón fresco, el jugo de las fresas machacadas y un toque de limón.

 

The Hennessy ginger

  • 1⁄2 oz de Hennessy VS
  • 1 twist de limón
  • 4 oz de refresco de jengibre (ginger ale)
  • Hojas de menta

Método: Coloca el coñac en un vaso highball sobre hielo. Pon el twist de limón y las hojas de menta. Rellena con el refresco de jengibre.

También podría interesarte

Ahora ve
Ellas son las 10 futbolistas más hermosas del mundo
No te pierdas
×