Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mejor hot dog de EU y otros manjares de estadio

Bocados para amantes del deporte
jue 18 febrero 2016 06:13 AM
-
Hot Dog del Yankee Stadium (Ilustraciones de Park Sunga) - (Foto: Hot Dog del Yankee Stadium (Ilustraciones de Park Sunga))

Pocas ciudades ofrecen tanto a los amantes del deporte como Nueva York. Y no sólo por la cantidad de equipos que alberga la ciudad, sino por lo completo de las experiencias que se ofrecen en sus estadios: grandes espectáculos con grandes comidas. Aquí nuestro top.

1. Hot Dog (Yankee Stadium)

Posiblemente el mejor hot dog de Estados Unidos, esta delicia provocará que tu nutricionista se estremezca. Pero esto es un juego y aquí mandas tú. 

Publicidad

2. Daily Burger (Madison Square Garden)

Que las hamburguesas de la casa de los Knicks sean obra de Drew Nieporent –socio de Nobu Matsuhisa y Robert De Niro– las convierte en un imprescindible. 

 

3. Two Boots Pizza (Citi Field)

En el hogar de los Mets tu problema va a ser decidirte por una sola opción. Para nosotros, los finalistas son el pulled pork sandwich, de Blue Smoke, y esta pizza. 

 

4. Jumbo Jet Breakfast Bagel (MetLife Stadium)

¿Listo para una de las ofertas gourmet y calóricas más extremas del planeta? Eso es lo que ofrece el estadio de los Jets con este gigantesco y sobrecargado bagel. 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad