Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Restaurantes de una mesa, la nueva moda

Pueblan las principales ciudades del mundo, incluyendo la CDMX
mié 20 abril 2016 05:08 AM
-
Lalo! (Foto de César Sandoval) - (Foto: Lalo! (Foto de César Sandoval))

Si eres de los que gusta de descubrir nuevos restaurantes allá donde va, habrás notado que la tendencia de restaurantes con solamente una mesa empieza a crecer.

Muestra de ello, en Barcelona, es Mercès One. En este restaurante puedes elegir desde los centros de mesa hasta los cubiertos; le velada gira entorno a ti. La mesa es lo suficientemente grande como para 20 personas y el chef, Antonio Cornejo, elabora sus platillos de temporada con la más alta exigencia. Disfruta de una noche íntima donde tú eres el único cliente. El costo es de, aproximadamente, 60 euros por persona.

A una hora de Roma, en Vacone, está el restaurante más pequeño del mundo. Solo Per Due (Sólo Para Dos) te acoge en una velada íntima y romántica, donde sus dueños no buscan otra cosa que no sea tu comodidad y disfrute gastronómico. Vacone es rico en ingredientes frescos y el menú se prepara dependiendo de la temporada. El costo es de 250 euros por persona. 

Publicidad

Por la mañana es un mercado gourmet, por la noche se convierte en un exclusivo restaurante de una mesa. Talula's Table, en Pensilvania, ha sido considerado por los americanos como el lugar imposible para conseguir una reservación (se reserva un año antes). Como en todos, el menú va por temporadas y lo personalizan de acuerdo a tus gustos o alergias. El costo es de 108 dólares por persona.

México no se queda atrás y ofrece  Lalo! . Con un menú de desayunos/comidas y una larga mesa para aproximandamente 30 personas, el chef Eduardo García nos trae una exelente propuesta. No dejes de probar los croissants, los chilaquiles, los frijolitos de olla y el sandwich de roast beef.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad