Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores tapas españolas que comerás en Polanco

Imperdibles de Jaleo
jue 21 abril 2016 05:50 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

Ubicado en el corazón de Polanco, Jaleo  nos deleita con sus tapas de alfombra roja. Entre buen vino y grandes amigos, será de los mejores spots que visitarás en esta zona de la CDMX. Estos son, para nosotros, sus platillos imperdibles. 

Si el menú no te convence, en una pizarra apuntan los especiales del día. Te recomendamos empezar con las emblemáticas croquetas de jamón ibérico: crujientes for fuera, suaves por dentro. Acompáñalas con una tabla de queso manchego y unas patatas bravas.

Los montaditos son una delicia. Si no sabes por dónde empezar, hazlo con uno de foie y cebolla caramelizada. Para gustos más tradicionales, solomillo con queso brie. La sobrasada con miel explota una combinación de sabores que te dejará pidiendo más. Tampoco dejes de probar el de berenjena, tomate y anchoas.

Publicidad

¿Lo mejor? Las pulguitas. Éstas son una especie de sándwich pequeño calientito. Tardan un poco en salir, pero no desesperes; el pan es recién hecho y valdrá la espera. Pídela de jamón serrano con pan tomaca (tomate). A la primer mordida se deshace en tu boca. Platillo estrella del lugar.

Para finalizar tu estancia, no te olvides de las torrijas: una especie de pan francés endulzado con miel.

Si quieres tapas auténticas, Jaleo es tu lugar. Pregunta por una mesa en la parte de arriba: un espacio más íntimo donde se puede fumar.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad