Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Festival gastronómico en el Caribe mexicano

Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya
vie 22 abril 2016 04:33 AM
-
Shutterstock - (Foto: Shutterstock)

Wine & Food Festival Cancún–Riviera Maya es un festival que celebra la trayectoria, carrera y aportaciones culinarias de los mejores exponentes gastronómicos del mundo. Este año, en su quinta edición (28 de abril al 1 de mayo) en el caribe mexicano, el festival  reunirá a los mejores chefs, enólogos y sommeliers del mundo en hoteles top de Cancún en una fiesta que combina sabores del mundo con el sazón de México.

Para esta edición, el festival rendirá tributo a la labor y propuestas de los chefs Alejandro Ruiz (Casa Oaxaca) y a Albert Adrià (El Bulli), quien con su creatividad ha contribuido en convertir a Barcelona en la capital gastronómica de Europa.

Los chefs Estrella de México en este festival son: Arturo Fernández, del restaurante Raíz; Xavi Pérez Stone, de Axiote; y Jorge Vallejo, de Quintonil (número 6 de la lista Latinoamerica's 50 Best de S. Pellegrino).

Publicidad

La famosa Cena con chefs Estrella reunirá cerca de 20 chefs estrella de México, quienes compartirán sus platillos icónicos, obsequiando un gustoso viaje culinario por diferentes regiones de la República Mexicana. Además, se exhibirán los mejores vinos, tequilas, mezcales y cervezas del país y, por primera vez, una espectacular isla de postres armada por los reposteros más famosos de México.

Esta edición no estaría completa sin las catas. En ellas compartirán sus conocimientos sommeliers expertos de DOCa Rioja, Casa Madero y Ridge Wines of California.

Wine & Food Festival Cancún–Riviera Maya 2016 está consolidado como uno de los mejores festivales gastronómicos a nivel mundial al cual sin duda vale la pena asistir para degustar, conocer y aprender acerca de la gastronomía, los sabores y tendencias culinarias de México y del mundo en los más lujosos hoteles de este majestuoso destino.

Para comprar boletos da click aquí:  www.wineandfoodfest.com

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad