Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 tips para ser un gran bartender

El ganador del Bacardí Legacy Global Cocktail Showcase nos dio estas recomendaciones
lun 25 abril 2016 08:11 AM
-
Cocktail (Roger Donaldson, 1988) - (Foto: Cocktail (Roger Donaldson, 1988))

No todos los que organizan una reunión o festividad se pueden jactar de ser grandes anfitriones y es que para atender a tus invitados de la mejor manera hay que considerar varios factores. Por ejemplo, es necesario saber servir un buen trago y esto no es tan fácil como parece.

A propósito de esto hablamos en exclusiva, en San Francisco, California, con Gn Chan ganador del Bacardí Legacy Global Cocktail Showcase por su cóctel Venceremos, quien nos dio 5 recomendaciones para ser el mejor bar tender... al menos en nuestra casa.

Publicidad

 

1. Sé el mejor anfitrión

Debes atender a la perfección a cada uno de tus invitados y lo tienes que hacer con la mejor actitud. Muéstrate alegre, atento y servicial.

2. Pocos invitados

Contar con número reducido de invitados te permite tener una mejor atención y además llevar un control de los cócteles que preparas.

3. Simplicidad

Prepara cócteles simples aunque esto no quiere decir que sean aburridos, sólo enfócate en hacerlos con los ingredientes que tienes a la mano o que puedes conseguir fácilmente. No te compliques.

4. Sé creativo con los nombres

Cuando estés en el proceso de nombrar tus obras maestras no te límites y muestra tu creatividad con títulos graciosos. Trata de que cuando el comensal vaya a pedir el trago no se espante.

5. Pon anteción a la presentación

Trata de conseguir los vasos y las herramientas necesarias para realizar una presentación de concurso, no importa que se trate de una reunión en tu casa. Recuerda que de la vista nace el amor.

 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad