Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el restaurante nudista más exclusivo de Londres

Sus precios van de los 1389 a los 1642 pesos y su lista de espera es de casi 30 mil personas
lun 02 mayo 2016 07:28 AM
-
The Nude Restaurant (Andy Warhol, 1967) - (Foto: The Nude Restaurant (Andy Warhol, 1967))

Opciones de restaurantes en el mundo hay millones, pero muy pocos ofrecen una experiencia como la de El Bunyadi, la cual consiste en comer desnudo.

Y es que este lugar, que se abrirá en junio en Londres, será dividido en dos secciones, vestidos y desnudos, inclusive el personal te atenderá con prácticamente nada de ropa.

Si estás interesado en conocerlo te advertimos que no será nada fácil ya que la lista de espera actualmente es de cerca de 30 mil personas

Publicidad

Lollipop, la empresa creadora de este concepto, anunció que su menú contará con platos vegetarianos y no vegetarianos elaborados con ingredientes naturales que se servirán en platos de barro hechos a mano y con cubiertos comestibles.

"La idea es experimentar la verdadera liberación (...) Las personas deben tener la oportunidad de disfrutar de la experiencia de una noche sin ningún tipo de impurezas: no hay productos químicos, colorantes artificiales, ni electricidad, ni gas, ni teléfono e incluso sin ropa si así lo desean", comentó en un comunicado Seb Lyall, el fundador de Lollipop.

Por supuesto, que el concepto no estaría completo sin una decoración ad hoc así que para ello se utilizaron muebles de madera y materiales naturales como el bambú y mimbre. Además se colocarán velas para iluminar a los 46 clientes que pueden ser atendidos al mismo tiempo.

Los boletos para entrar costarán entre 1389 pesos y 1642 pesos por persona e incluyen comida y bebida de un menú de degustación.

De igual manera los comensales tendrán acceso a la zona de vestidores y lockers, donde podrán dejar su ropa. Y la única prohibición hasta el momento son las fotografías. 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad