Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 mejores bares del mundo

En tu próximo viaje te sugerimos relajarte en alguno de estos lugares y disfrutar tu trago favorito
vie 06 mayo 2016 04:57 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

Conscientes de que encontrar un buen bar no es cosa fácil y menos cuando estás de viaje, nos dimos a la tarea de investigar los mejores bares del mundo y tomamos como referencia el listado de la revista especializada World's 50 Best Bars  en la cual evalua distintas características de cada lugar como son el servicio al cliente, menú de bebidas y personal.

Aquí una lista de los 10 mejores bares de todo el mundo, los cuales te sugerimos visitar y disfrutar tu bebida favorita.

1. The Artesian, Londres

Publicidad

Por cuarta vez consecutiva este sitio, ubicado en el hotel de lujo Langham, se llevó el reconocimiento de "El Mejor Bar del Mundo" y es que es un espacio dedicado en su totalidad a la hospitalidad. Su decoración, atención y la gran variedad de tragos y cocteles lo hacen inigualable.

 

2. Dead Rabbit, Nueva York 

Sus dueños Sean Muldoon y Jack McGarry han revolucionado el concepto del irish pub y es que este lugar es reconocido por cuidar hasta el último detalle. Cada bebida que es preparada supera las expectativas de los clientes. Te sugerimos ordenar la especialidad de la casa, el Spell Spoke, un coctel preparado con whisky irlandés, jugo de limón, jarabe de jengibre e infusiones.

 

3. Nightjar, Londres

Bandas en vivo todas las noches, más de 48 cocteles, ingredientes frescos y exóticos, gran servicio y llenos totales prácticamente todos los días de la semana son las características princípiales de este bar ubicado en un sótano en City Road.

 

4. Employees Only, Nueva York

Un buen lugar para acudir solo o en pareja y degustar su gran variedad de aperitivos, bebidas y cocteles fancy. Te sugerimos ordenar uno de sus tragos más vendidos, el Amelia, el cual es elaborado con vodka, licor, moras y jugo de limón. Además cuenta con menú de alimentos para acompañar tu bebida favorita. Y la experiencia se complementa con las coreografías de los empleados.

 

5. American Bar, Londres

Cuenta con más de 126 años de historia y sabiduría, aquí podrás degustar tragos actuales, clásicos y legendarios, inspirados algunos de ellos en la Reina Isabel o Elvis Presley y lo mejor de todo es que puedes acudir cuando tú quieras, ya que no manejan reservaciones.

 

6. The Baxter Inn, Sídney

Existen realmente pocos bares en Australia que destaquen tanto como éste. Su talentoso grupo de camareros y la gran muralla de whisky que adorna la parte posterior del lugar son algunos de sus grandes atractivos. Además, abrieron una sala de cata de whisky en la que podrás degustar ediciones realmente exclusivas y limitadas.

 

7. 28 Hongkong Street, Singapur

Su pequeño espacio no limita la hospitalidad y la experiencia de sus asistentes. De hecho lo hacen más exclusivo, ya que conseguir una reservación te llevará algo de tiempo. Su barra se caracteriza por contar con los mejores barmans que consientes a los clientes con bebidas fuera de lo común.

 

8. Happiness Forgets, Londres 

Es un lugar con un gran ambiente y en donde la oferta de tragos varia dependiendo de las estaciones del año, ya que se utilizan ingredientes de temporada. Sin embargo, si sólo quieres una cerveza o un buen vino, esté es el sitio correcto para saciar tu sed.

 

9. Connaught Bar, Londres

Este bar, ubicado en el hotel Mayfair, tiene la misión de que todos los clientes se sientan como en casa. El lugar destaca por su espectacular decoración de art déco, mesas cubiertas de plata, y paredes y techos con detalles dignos de estar en un palacio. Además su oferta de tragos es variada y el personal ofrece coreografías mientras los preparan. Te recomendamos ordenar el Bloody Mary y constatar por qué es considerado una obra maestra.

 

 

10. Black Pearl, Melbourne

Ubicado en el humilde barrio de Fitzroy, este bar ha sido la cuna de grandes bartenders que han competido en concursos internacionales y que más tarde se convirtieron en embajadores. Pero su fama no sólo se basa en la calidad de sus cocteles o tragos sino en el servicio, ya que todos los empleados te tratan como si fuera un rey.

 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad