Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Restaurantes turísticos para llevar a una visita

Estos son las mejores opciones en las zonas turísticas de la CDMX
mar 24 mayo 2016 05:30 AM
-
Cortesía El Cardenal - (Foto: Cortesía El Cardenal)

Si vienes de visita, vas a pasear a algún extranjero o simplemente quieres conocer cada rincón de la ciudad tienes que leer esta lista de los restaurantes imperdibles de las zonas más turísticas de la CDMX.

El obligado en la Condesa es Kaye  (Alfonso Reyes 108). El chef Pedro Martín trae una propuesta de cocina sin reglas, donde cada platillo es de acuerdo a la temporada. Para salir con gran sabor de boca, prueba los postres. El mousse de queso de cabra con albahaca es una gozada. No te pierdas la mixología; una de las joyas escondidas del lugar.

Por la misma zona, la Roma presume a Maximo Bistrot  (Tonalá 133). Del mismo chef de Lalo! y Havre 77, a este lugar se tiene que ir a comer sí o sí. Su tirada es apoyar los productos nacionales, por eso, el menú cambia constantemente. Uno de los constantes: el pie de limón.

Publicidad

En el Centro Histórico, está el clásico Cardenal  (Palma 23). La carta meramente mexicana ofrece ingredientes tradicionales en combinaciones poco convencionales. Aunque sea para conocerlo, cualquier turista tiene que darse una vuelta obligada. Los escamoles son la entrada perfecta y no olvides pedirle al mesero un platito de nata con pan recién hecho.

Polanco es el paraíso restaurantero. Dentro de las mil y un opciones, visita Jaleo . No es casualidad que Pedro Martín sea mencionado dos veces en esta nota; lo que hace, lo hace muy bien. Este restaurante de tapas te transporta a los rincones más folclóricos de España. ¿Recomendado? Una de foie gras con cebolla caramelizada.

Por último, en Coyoacán, el nuevo Rafaella  (Londres 10). Esta panadería presume mucho más que simple pan. Basta un vistazo por el menú para saber que estás en el lugar indicado. Métete un cachito de Francia al bolsillo con el típico croque madame y termina tu mañana con un chocolatín.

Éste es un pequeño recorrido por algunas de las zonas más concurridas de la ciudad. ¿Te gustaron?

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad