Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tienes que conocer este bistrot de Polanco

En Nexo lo más importante es que tengas un fine dining
mié 01 junio 2016 03:00 AM
-
Cortesía Nexo - (Foto: Cortesía Nexo)

Los chefs Diego Niño y César Vázquez nos traen Nexo. Este wine bistrot se caracteriza por tener platillos de alta calidad sin ser un lugar pretensioso o al que tengas que ir sobre-vestido. 

Fervientes admiradores del vino, ofrecen una extensa cava con muchas opciones para maridar tu selección. Aparte, una carta de coctelería perfecta para tomar con tu comida.

Las mesas están acomodadas de cierta manera: booths, circulares, periqueras y el área privada. Las periqueras son ideales para echar un drink, disfrutar de la elección musical (excelente, por cierto) y comer uno que otro munchies.

Publicidad

Cuando estás en mood de pasar un tiempo contigo mismo, Nexo es buena opción. Dentro del menú hay una entrada bastante particular: brioche al vapor relleno de pato laqueado. Se sirven calientes sobre una tabla acompañados de jocoque con pepino. El chiste es comerlas con la mano, sin remordimiento ni vergüenza.

Los chefs recomiendan acompañar estas bolitas esponjosas con una cerveza, una copa de vino o uno de los cocteles de gin. Para terminar tu visita, un espresso. Se sirve en una copa pequeña especial para este tipo de café.

No te pierdas la experiencia de un wine bistrot, en donde lo más importante es que tengas un fine dining.

Campos Elíseos 199
Polanco IV Sección
Ciudad de México

 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad