Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cocina, ahorra y come delicioso con este nuevo servicio

Deja de volarte la cabeza pensando qué cenar y disfruta de BuenChef
vie 01 julio 2016 03:41 AM
-
Cortesía BuenChef - (Foto: Cortesía BuenChef)

Si buscar nuevas recetas e ir al super a comprar lo necesario no está dentro de tus posibilidades, aquí te traemos una solución para comer sano, barato y en tu casa

¿Qué es y cómo funciona?

Directo desde Argentina, este servicio llegó a México para facilitarte la vida. El proceso es muy fácil, te suscribes a su página web  (donde constantemente suben recetas nuevas) y armas tu plan. Eso significa escoger cuántas veces a la semana quieres cocinar (de 1 a 6) y qué platillos prefieres. Las recetas son para todos: desde el vegetariano hasta el carnívoro

Publicidad

Ya que armaste un plan y escogiste qué cocinar, cada lunes llega una cajita a tu casa. Adentro vienen los ingredientes y una receta. Como BuenChef cuida tu tiempo, generalmente son platillos que puedes cocinar en menos de 45 minutos.

Se planea con anticipación: tienes hasta el jueves para pedir todo lo que vas a consumir la semana que entra.

¿Por qué te conviene?

Las razones son infinitas. La dinámica es tan fácil que no necesitas estudiar gastronomía para disfrutar de una cena que podrías comer en cualquier restaurante. Quizás los platillos suenan muy elaborados, pero la receta está hecha a prueba de balas (con fotos y el paso a paso): no necesitas saber nada de cocina para poder hacerla. Para terminar de convencerte, BuenChef te manda las porciones exactas: aparte de no gastar horas midiendo cada ingrendiente, ayuda a no desperdiciar comida.

Ahórrate la ida al super, las clases de cocina y los libros de recetas. ¿A poco no te encantaría llegar a tu casa y saber que estás a media hora de cenar un pollo al vino tinto o un risotto de betabel? La mejor parte: todo es hecho por ti.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad