Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mejor champagne para el verano

Asistimos a la presentación del nuevo Champagne Ice Imperial Rose de Moët & Chandon en el Caribe
mar 02 agosto 2016 06:36 AM
-
Cortesía: Moët & Chandon - (Foto: Cortesía: Moët & Chandon)

El escenario para presentar el nuevo Champagne Ice Imperial Rose de Moët & Chandon no pudo haber sido más idóneo: un yate en medio del Caribe, en un trayecto de Cancún hacia el exclusivo club de playa Coralina, en Playa del Carmen.

Entre el abanico de turquesas y azules cristalinos, Charlotte de Saqui, Product Manager de Moët & Chandon Mexico, presentó este nuevo champagne, una innovación de la casa francesa, hecho especialmente para "tomarse en las rocas". Sí, por extraño que parezca, la ancestral casa de este espumoso, concibió el primer champagne Rosado en el mundo creado específicamente para servirse con hielo.

Publicidad

Moët permanentemente está innovando y justamente pensó en un inicio en los franceses que toman champagne durante el verano, en las playas de la Costa Azul, de Niza, de St-Tropez, de la exclusiva Riviera francesa; Necesitaban champagne que se mantuviera frío y fresco más tiempo así que hace tres año crearon Moët Ice Imperial, el primer champagne en el mundo que saca lo mejor de sí al ser mezclado con hielos. Debido a su éxito ahora presentan su versión rosada que estará disponible únicamente durante la temporada de verano en hotspots alrededor del mundo: Francia, Australia, Brasil, Algunas playas de África y, en la Riviera Maya de México a partir de este mes de agosto.

Charlotte recomienda tomarlo en las rocas y añadirle unas hojas de menta para obtener mayor frescura, o bien, una rebanada de naranja o algunos frutos rojos que exaltaran los sabores de esta bebida.

Moët Ice Impérial Rosé tiene un color rosa brillante y reflejos dorados; con aromas de frutos rojos, (cerezas, arándanos o frambuesa) y con tonos de frutas jugosas de verano (higo y  nectarina) y una apetitosa nota de granadina.

Pero lo que más resalta al degustar este champagne frente al Mar Caribe es su equilibrio armonioso de frescura y frutosidad que le da un final refrescante con notas deliciosamente agridulces de toronja.

Sin duda, un must para este verano.

 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad