Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deleita tu paladar con los mezcales de Chapulín

El restaurante del Hotel Presidente InterContinental creó nuevos platillos y cócteles
jue 11 agosto 2016 03:55 AM
-
Fotos: Alan Amper y Cortesía: Restaurante Chapulín - (Foto: Fotos: Alan Amper y Cortesía: Restaurante Chapulín)

La chef Josefina López creó nuevos platillos y cócteles para ampliar la oferta gastronómica de Chapulín a dos años de la apertura del restaurante del Hotel Presidente InterContinental.

La mezcla de sabores, texturas y colores promete una experiencia diferente para todos los sentidos. Eso sí, todos los tragos llevan mezcal y sí, son deliciosos. A la vista, los cócteles son muy diferentes, pues son presentados en diferentes vasos o copas de acuerdo a los ingredientes que llevan. 

El más exótico y a la vez vistoso es El Negrito pues está hecho con mezcal de la casa, salsa inglesa, tabasco, jugo de tomate, limón, cerveza y obscura y chapulines. Es fresco.

Publicidad

Otro coctel distinto a lo que estamos acostumbrados es La Sandía, pues el mezcal se armoniza muy bien con jengibre, limón y sandía, está coronado con una esfera de sandía.

Finalmente, un imperdible es La Estrella: mezcal de la casa, pimienta, anís estrella, canela, limón, naranja, toronja y agua tónica. Servido en copa globo. Los sabores ácidos se combinan con el picor y dulzura de la canela.

Otros cocteles recomendados:

La Dama: mezcal de la casa, frutos rojos, limón, jamaica y bombones de frutos rojos, adornada con una brocheta de frambuesa y zarzamora. Servido en copa martinera.

 

La Manzana: mezcal de la casa, manzana enchilada y hierbabuena. Servido en vaso jaibol.

 

El Pájaro: mezcal de la casa, romero y frambuesa. Servido en vaso old fashion.

 

El Alacrán: mezcal de la casa, salmuera y aceitunas. Servido en copa martinera.

También podría interesarte

Tags

Publicidad

Publicidad