Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spencer Tunick vuelve a México

El artista estaounidense dará a conocer su más reciente obra en el Hotel Matilda
jue 18 agosto 2016 11:34 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Este 18 de agosto tienes una cita en San Miguel de Allende para estar presente en la exclusiva cena Supper Club, en donde el reconocido artista Spencer Tunick exhibirá su más reciente obra: un video de desnudos bajo el agua en la piscina "burbujeante" de Hotel Matilda.

Tunick es conocido por sus instalaciones masivas de desnudos en lugares publicos, como la que hizo en la Ciudad de México, donde logró convocar a 18 mil personas. Por cierto, esa fotografía fue adaptada como papel tapiz en los baños del bar Müi en Hotel Matilda.

Publicidad

Los asistentes podrán disfrutar de una cena con un menú original de varios platillos a cargo de el chef de Moxi, Carlos Zamora, en colaboracion con el chef invitado, Jorge Ildefonso, de Viceroy Riviera Maya.

De igual manera habrá un coctel en la terraza de la alberca que se llevará a cabo antes de la cena y contará con bebidas preparadas con Hennessey, mientras que la cena estará maridada con vinos y champañas de Moet

El costo por persona será de 1,500 pesos por persona. Así que la lo sabes, cancela tus planes para ese día y reserva tu lugar con un mail a  restaurant@hotelmatilda.com

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad