Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Único en su especie!

Un tequila exquisito, fuerte, diferente e imperdible
lun 22 agosto 2016 05:34 AM
-
145 años de historia. -

 Porque aquí en México podemos presumir a todo el mundo que bebemos tequila, que es parte de nuestra cultura y que existen muchas historias acerca de su elaboración.

Sí, Casa Herradura cumplió 145 años y para festejar casi un siglo y medio de vida ha creado el tequila Directo de Alambique, que es la expresión más pura de la marca, el más blanco y fuerte de todos, de 55 grados alc./vol. sin dilución, añejamiento, ni filtración, único en su especie.

No refleja añejamiento.

Publicidad

Primero que nada, el “tequila Directo” al que se refiere Directo de Alambique, bien podría considerarse un nuevo segmento dentro de los tequilas blancos gracias a su peculiar y artesanal procedimiento de fabricación.

Esta bebida pasa por todas las fases del proceso artesanal hasta llegar al alambique -aquí es donde se termina- y se embotella justo después de la destilación.

Ideal para la alta coctelería.

De esta manera obtiene una mayor cantidad de grados de alcohol que el resto de los tequilas blancos, convirtiéndose en una verdadera expresión que atrapa a los conocedores.

Además, lo que hace a este tequila especial, rico y diferente es que su fuerte sabor a agave es ideal para la alta coctelería y gastronomía porque no pierde su sabor al mezclarse.

No refleja añejamiento.

La diferencia principal vs otros destilados jaliscienses, Directo de Alambique tiene un efecto en color transparente que no refleja añejamiento ni filtraciones, es decir, su destilación directa se percibe en sus notas de agave azul y en su aroma fresco.

En este sentido, “el tequila de los tequileros” fue creado para los verdaderos expertos, pues es orgullosamente el origen de todos los demás destilados de la firma. Así, Herradura Directo de Alambique es único en su especie, 100 % hecho en México. 

Publicidad

Publicidad