Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montblanc conecta el mundo analógico con el digital

El Augmented Paper es para aquellos románticos que todavía escriben a mano pero que quieren tener lo último en tecnología.
mié 21 septiembre 2016 01:21 PM
montblanc
montblanc Clásico y moderno al mismo tiempo

De un tiempo a la fecha, nuestra vida transcurre entre pantallas, nuestros ojos destinan más tiempo a mirarlas a ellas que a otras cosas y hasta estamos condicionados con esos sonidos que nos indican que tenemos una notificación. Cada vez utilizamos menos un bolígrafo porque todo lo escribimos con las manos en un dispositivo o si usamos los dedos justo es para apretar botones y deslizarlos sobre las pantallas.

Pero siempre sobrevivirá la vieja guardia, que conserva las mejores tradiciones como Montblanc, marca que quiere traer un poco de calma a tu vida para que vuelvas a escribir de puño y letra.

montblanc
Facilitará tu vida
Publicidad

Para ello lanzaron el Augmented Paper de Montblanc, un dispositivo que integra la escritura tradicional en el entorno de trabajo digital. Con el Augmented Paper de Montblanc podrás transferir las notas y bocetos del papel a un dispositivo digital tan solo pulsando un botón. Una vez en el dispositivo, podrás editar el contenido, compartirlo con los demás y transformarlo en texto digital para aumentar tu productividad y rendimiento.

Se pueden exportar los notas y anotaciones como texto, PDF, JPG, PNG, Will, archivos de Word Pages, utilizando una app disponible para iOS y Android.

nullEste gadget junta lo mejor del mundo análogo y del digital, con un diseño elegante, que viene en un estuche negro de piel, hecho a mano en Florencia, Italia. El Augmented Paper utiliza un bolígrafo Montblanc Meisterstuck y viene con papel especial para escribir y diseñar, aunque cualquier tipo de hoja funciona con el dispositivo.

gadget
Un diseño que combina lujo y funcioan

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad