6 razones para trabajar con un monitor curvo de Samsung

Es hora de cambiar tu viejo monitor por uno curvo y aquí te explicamos por qué...
(Samsung)
Monitor curvo avanzado con Active Crystal Color  (Samsung)

Samsung se une a esta evolución y nos dio la oportunidad de probar por una semana el monitor curvo avanzado con Active Crystal Color 1,800R. A propósito de esto te presentamos 6 razones por las cuales debes cambiar tu monitor por uno curvo.

1. Mayor comodidad visual
Los monitores curvos definitivamente ofrecen mayor ergonomía visual ya que se ajustan al campo natural del ojo y crean una experiencia de inmersión más grande que cualquier otro monitor.

2. Gran nitidez
La resolución 4K ofrece una nitidez incomparable, gran experiencia en gráficos, ideal para trabajos visuales, ver películas o jugar.

3. Mayor tiempo de respuesta
Ofrece una rápida respuesta de 4 ms para que goces al máximo de tus videos, series o películas favoritas.

4. Diseño moderno
Ofrece un diseño contemporáneo, minimalista, estilizado y elegante, libre de distracciones al borde de la pantalla, para una visión mucho mas limpia.

5. Calidad de imagen
La tecnología Active Crystal Color de Samsung soporta un rango de colores más amplio que los monitores ordinarios para lograr colores más vibrantes y una calidad de imagen verdaderamente vívida.

6. Respaldada por TUV Rheinland
El monitor curvo Samsung está respaldado por el instituto de certificaciones más reconocido a nivel mundial, que probó el monitor curvo en distorsión de imagen y comodidad visual.

(Samsung)
 (Samsung)
Ahora ve
Los momentos más sexys de Marilyn Monroe
No te pierdas
×