Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce los audífonos perfectos para ti

Estos auriculares buscan dejar huella en la industria gracias a su alta tecnología.
vie 07 octubre 2016 02:01 PM
Audífonos Chivas
Audífonos Chivas Audífonos Chivas LSTN

Usualmente lo que buscas en unos audífonos, además de que tenga una alta fidelidad de sonido, es que aisle en su totalidad cualquier ruido externo y de esta forma puedas sumergirte en tu burbuja musical ya sea mientras estás en la oficina, haciendo ejercicio, vas en el avión o camino al trabajo. Sin embargo, esto muy pocas marcas lo han logrado, pero ahora existen varias que en efecto, logran superar nuestras expectativas y más. A continuación te presentamos una gama de auriculares de diadema que se ajustan especialmente a tus necesidades.

Cómodos, sencillos y básicos

La tecnología de los QuietComfort 35 de Bose es el hecho de que se maneja a través de Bluetooth y por lo tanto no tiene ningún cable. Además, cancela cualquier ruido externo al momento de colocártelos. Son ligeros y resistentes, con un círculo acolchado para que no lastime tu oreja y que al mismo tiempo no haga que se calienten, les dé comezón o se irriten después de horas de uso.

Publicidad
Bose
Son ligeros y resistentes, con un círculo acolchado para que no lastime tu oreja.

Mundo de oficina: ¡fuera!

Pero si lo tuyo es algo con cable y quieres algo más idóneo para la oficina, entonces están los Jabra’s Evolve 80 . Con ellos puedes desconectarte completamente luego de activar una “luz roja” que aparece en la diadema para que tus compañeros sepan que no deben molestarte. Y si necesitas responder una pregunta o escuchar algo, existe la opción “listen-in” en la parte derecha que te permite escuchar el mundo externo sin quitarte los audífonos.

Jabra
Estos audífonos son perfectos para la oficina.

Alta tecnología

Si jamás estás sentido o quieres encontrar los audífonos ideales para hacer ejercicio, entonces están los Plantronics BackBeat PRO+ . Ellos están equipados con tecnología 4.0 de Bluetooth Clase 1 para que puedas alejarte de tu celular (o cualquier otro dispositivo donde suene la música) hasta 100 metros. Únicamente aprieta el botón que controla la opción para responder llamadas, subir el volumen a una película o cambiar la canción. Estos auriculares tienen una batería impresionante, pues pueden tener una duración de hasta 24 horas.

Plantronics
Están equipados con tecnología 4.0 de Bluetooth Clase 1 para que puedas alejarte de tu celular hasta 100 metros.

Ruido ambiente: off

Los Sennheiser PXC 450 son perfectos para aquellos obsesionados con la tecnología y que estén constantemente viajando o se muevan en transporte hacia el trabajo, ya que eliminan el 90% del ruido ambiente. Con ellos, no tendrás la necesidad de escuchar a la gente gritando, los autos tocando el claxon o los perros ladrando. Y si quieres hablar con alguien, únicamente tienes que oprimir un solo botón.

Sennheiser
Son perfectos para aquellos obsesionados con la tecnología y que estén constantemente viajando.

Solo para melómanos

Los SHB9850NC/27 Phillips Wireless Noise Cancelling Headphones en realidad utilizan cuatro micrófonos para reducir el ruido un 99% y optimizar la experiencia de escuchar música. Los auriculares están diseñados para crear un sistema acústico que aumenta la potencia de las canciones y, gracias a su SHB9850NC/27 y a su alta resolución en audio, mantiene una mejor estabilidad en la calidad de la melodía. Otro plus: puedes conectar tus audífonos con dos aparatos simultáneos a través de Bluetooth únicamente oprimiendo la coraza del auricular. A partir de esto puedes estar viendo películas en tu laptop y al mismo tiempo contestar llamadas desde tu celular.

Phillips
Su alta resolución en audio mantiene una mejor estabilidad en la calidad de la melodía.

¡Te regalamos los audífonos LSTN de Chivas Regal!

Chivas ha donado la madera de sus barricas de whisky a fin de crear un producto único para los amantes del whisky y de la música. Los audífonos se han convertido en un accesorio necesario para los hombres y mujeres modernos; son un elemento clave en cualquier vestimenta y ahora son algo más que un simple dispositivo de audio. Los audífonos que usas dicen mucho acerca de lo que eres. Por lo tanto, ¿qué mejor manera para hacerlo que usando un juego de audífonos hechos de materiales reciclados y que ayudan a otorgar a aquellos menos afortunados el regalo de la audición? Desde el punto de vista técnico, LSTN Sound Co. estará manejando todos los aspectos de la producción de los audífonos.

Características técnicas:

Utilizaron barricas recicladas de roble americano donde ha sido destilado el whisky para crear estos audífonos. La madera genera un balance tonal excepcional con alta fidelidad y bajos profundos. Los audífonos están hechos de piel vegana de felpa que brindan una comodidad absoluta para muchas horas de música, además de bloquear el sonido externo. Tiene una diadema ajustable y los cables son resistentes a prueba de enredos, tienen también un micrófono y controles para el audio.

Si eres un melómano y además quieres apoyar una noble causa, Chivas y Life and Style queremos regalarte estos audífonos LSTN con valor de 250 USD. Para que sean tuyos, tendrás que ser el primero en contestar:

1. Escucha con atención el audio de José y menciona cuál es el sonido de su familia
2. En el audio de Lidia , ¿cuáles son las palabras qué la llenan de felicidad?
3. ¿Cuál es el sonido qué puede disfrutar Agustín?
4. Tenemos una nota con los 10 romances de Frank Sinatra , ¿quién es la primera mujer en nuestra lista?

Audífonos Chivas
Audífonos Chivas LSTN

Envía las respuestas a triviaslifeandstyle@expansion.com.mx con el asunto: Quiero los audífonos LSTN de Chivas.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad