Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta herramienta calcula cuánto deberías cobrar

LinkedIn Salary es una nueva herramienta de esta red social, que te permite calcular cuánto deberías estar cobrando según tu experiencia.
mié 02 noviembre 2016 08:55 PM
LinkedIn
LinkedIn Con LinkedIn podrás saber cuánto deberías estar cobrando en tu trabajo.

Cuánto deberías exigir en una entrevista de trabajo, o cuánto gana la gente que tiene tu mismo puesto, suelen ser preguntas recurrentes pero difíciles de responder, ante esa incertidumbre nació Salary, un comparador que te permite calcular cuánto debes cobrar.

LinkedIn Salary utiliza todos los datos que los usuarios proporcionan para poder trabajar. Este comparador permite consultar el sueldo base promedio de cada profesión, así como modificar el filtro por área geográfica, experiencia laboral, y habilidades, para así, tener información más objetiva acerca de cuánto están cobrando tus colegas.

A esta herramienta sólo pueden acceder los usuarios que faciliten sus ingresos en LinkedIn, para poder comparar su sueldo con el salario promedio de su profesión y área.

Publicidad
LinkedIn
¿Estás cobrando lo justo?

Aunque esta opción aún no está disponible para todos los usuarios, se espera que dentro de los próximos meses esté al alcance de todos. Cabe mencionar que para los usuarios Premium, no será necesario que faciliten sus ingresos como los demás.

El corazon de Linkedin Salary es la habilidad para entender por qué ciertas personas ganan más que otras y que puedes hacer para aumentar tu potencial. La gente invertiría más en su propia formación si supiera qué beneficios va a obtener" ha declarado Daniel Shapero, Jefe de Producto de la compañía.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad