Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spotify podría estar arruinando tu disco duro

Descubren un 'bug' en Spotify que le resta vida al sistema operativo de las computadoras.
mié 02 noviembre 2016 06:39 PM
Spotify Desktop
Spotify Desktop Spotify podría estar arruinando tu ordenador

La versión de escritorio de Spotify, está presentando fallas constantes con algunos usuarios del servicio. Esta falla lleva al límite y en muchos casos sobrepasa los recursos 'utilizados' en los ordenadores. Se trata de un 'bug' que supuestamente le está restando vida al sistema operativo de las computadoras, sin importar si son Windows o Mac.

Según medios especializados, cuando Spotify está reproduciendo música, éste escribe, borra y reescribe datos en el disco duro. Los más geeks, sabrán que esto es algo normal en un programa de este estilo, pero Spotify lo hace de forma excesiva, ya que decenas de GB pueden ser borrados y reescritos en cuestión de minutos sin tu autorización. Esto es preocupante para los usuarios que trabajan con este servicio de música online todo el día y a todas horas.

Sin embargo, este fallo no ha afectado a todos los usuarios...hasta ahora. “Escuché 30 canciones diferentes a lo largo del día y escribió 50 GB de datos”, reporta un usuario en sus foros de soporte. “Acabo de contar 3,4 GB en 50 minutos” otro mencionó.

Publicidad

Los primeros reportes de los técnicos del servicio, indican que la falla podría estar relacionada con la forma de almacenamiento de Spotify, los datos pasan a una velocidad tan rápida e incontrolable, que al momento de escribir, borrar, y reescribir la información, el sistema operativo no descansa, lo que ocasiona que la memoria se vea afectada perdiendo rendimiento.

Esta falla se ha presentado más en Windows que en Mac, y por el momento no tiene solución.

Crying
¡Nooooo!

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad