Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llegaron las videollamadas a WhatsApp

Esta función llegará con la nueva actualización para iOS, Android y Windows Phone
mar 15 noviembre 2016 12:53 PM
WhatsApp
WhatsApp La app de mensajería instantánea busca implementar nuevas herramientas.

Después de especulaciones y rumores, por fin es oficial que las videollamadas llegarán a WhatsApp.

En un comunicado que fue difundido en el blog de la popular aplicación, se informó que esta nueva función facilitará la comunicación más allá del modelo de smartphone y red que tengas.

Sabemos que a veces los mensajes de voz o texto simplemente no son suficientes. No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero”, publicó la firma en el comunicado.

Publicidad
Whatsapp
Videollamadas de Whatsapp

Esta función llegará gradualmente de acuerdo a la actualización de la app y el sistema operativo: estará disponible para Android, iOS (iPhone) y Windows Phone.

Una vez que hayas actualizado la nueva versión de la app, será muy sencillo que tengas una videollamada, simplemente deberás elegir al contacto con el que deseas comunicarte y dar clic en el símbolo de llamada en la esquina superior derecha. Después tendrás la opción de elegir entre llamada de audio o video. Para que la videollamada se pueda llevar a cabo, tu contacto también deberá tener ya la versión actualizada de WhatsApp o no se podrá realizar.

Para la videollamada podrás utilizar la cámara frontal o la trasera de tu smartphone.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad