Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Controla las luces de casa desde tu celular con esta app

Los nuevos sistemas de iluminación se sincronizan con la música y se manejan a través de apps para lograr un ambiente romántico o la mejor fiesta
jue 08 diciembre 2016 08:52 AM
Hue Disco App
Hue Disco App Controla luces desde tu smartphone

Hay momentos en los que necesitamos contar con un ambiente muy especial en alguna de las habitaciones de nuestra casa. Quizá busques una luz tenue que invite al romance para seducir a tu pareja, mientras que en otras ocasiones necesitas activarte para trabajar y concentrarte. Justamente esto es lo que ofrecen los nuevos sistemas de iluminación, cuyas tonalidades pueden variar en una multiplicidad de opciones o incluso sincronizarse con la música mediante un control remoto o descargando una aplicación en el celular.

Una de estas opciones fue presentada recientemente en México durante un coctel en el Museo Mexicano del Diseño, en el que durante los primeros meses del 2017 se inaugurará un hotel boutique que contará en sus habitaciones con el sistema de iluminación de la línea Philips Hue, que permite controlar el color, tipo e intensidad de la luz.

Philips
Hue Disco App
Publicidad

Además de lograr ambientaciones específicas para momentos determinados, la luz tiene también un notable impacto en el estado de ánimo, por lo que puede ser de gran ayuda para reducir el estrés, particularmente frente al caos que enfrentamos cotidianamente.

Las soluciones presentadas por esta firma, que incluyen bombillas, ligthstrips y lámparas, algunas portátiles, se proponen como una novedosa alternativa tecnológica que permite, por ejemplo, iluminar tu recámara gradualmente para despertarte con el mejor estado de ánimo o automatizar las luces para que simulen que estás en casa cuando sales de vacaciones.

Las diversas aplicaciones para controlar este sistema están dirigidas también al entretenimiento, una de ellas es la Hue Disco App, que sincroniza las luces con la música para transformar tu sala en una pista de baile.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad