Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 7 mejores drones de este año

Ya sea por pasatiempo o de manera profesional, estos juguetes son los mejores del año
jue 08 diciembre 2016 08:56 AM
dron
dron Un gadget de moda (Foto: DJI)

Vivimos una invasión de drones, ya sea para grabar de manera profesional o como pasatiempo, estos gadgets se han vuelto muy populares y codiciados. Ahora que se acercan las fechas navideñas, hicimos un top de los mejores de 2016 por si quieres darte uno o regalarlo a alguien más.

1. DJI Inspire 2

dron
DJI Inspire 2
Publicidad

Si el Inspire 1 fue una revelación, imaginen con la renovación de uno de los mejores drones del mundo. Este nuevo gadget alcanza 100 km/h de velocidad y acelera a 80km/h en 4 segundos. Su pila le dura 27 minutos de vuelo. Tiene dos cámaras y además soporta las Zenmuse X4S y X5S.

2. DJI Phantom 4 Pro

DJI Phantom 4 Pro
DJI Phantom 4 Pro

Es la evolución del DJI Phantom 4. La principal novedad es la cámara, que ahora tiene un sensor de 20 megapixeles y una pulgada de tamaño, lo que en la práctica significa que tendrá un mejor rendimiento en condiciones de poca luz. También, graba video en cámara lenta en 4K y 60 FPS. El Phantom 4 Pro también tiene nuevas medidas de seguridad que ayudan a devolver el drone a la última buena posición en caso de perder la señal GPS, incluso esquivando los obstáculos que pueda encontrar durante el camino. Si quieres puedes comprarlo dando clic aquí .

3. DJI Mavic Pro

DJI Mavic Pro
DJI Mavic Pro

Este dron tiene una configuración plegable que ayuda a ser transportado más fácilmente en una maleta. Cuenta además con una cámara que graba en 4K y mantiene esa característica de la marca, de tener piezas que pueden ser repuestas fácilmente en caso de algún percance. Puedes conseguirlo dando clic aquí.

4. Yuneec Typhoon H

Yuneec Typhoon H
Yuneec Typhoon H

Destaca su cámara de 12 megapíxeles, que graba en 4K, así como su sistema de detección de proximidad por ultrasonidos. Es un dron con rendimiento profesional a un precio competitivo. Es fácil de transportar porque tiene piezas plegables, una gran opción en relación costo-calidad. Para comprarlo, da clic aquí .

5. Yuneec Breeze

Yuneec Breeze
Yuneec Breeze

Este dron está diseñado para realizar selfies aéreas de manera sencilla e intuitiva, ya que cuenta con sensores GPS e IPS para realizar vuelos autónomos de seguimiento, orbitar alrededor de uno o varios objetos y repetir una ruta predeterminada de forma automática. El control y monitorización de la señal de video puede realizarse con un smartphone y las imágenes y videos se pueden compartir muy fácilmente en redes sociales. Graba en 4K y captura imágenes de 13 megapíxeles. Da clic aquí para comprar.

6. Hover Camera Passport

Hover Camera Passport
Hover Camera Passport

El Hover Camera Passport pertenece a una nueva generación de drones con cámaras que, gracias a un sistema de tracking, ésta nos seguirá mientras graba. Incluso es capaz de encuadrarnos para tomarnos una foto. Tiene forma de libro y en la parte central tiene una cámara frontal de 1/3.06" y una resolución de 13 megapíxeles para fotos y 4K para video. Se puede manejar con un smartphone.

7. Blade Inductrix FPV

Blade Inductrix FPV
Blade Inductrix FPV

Es un drone ideal para quien necesita capacidad de First Person View (FPV) en un equipo compacto. Es fácil de volar, tiene gran rendimiento, aunque no seas experto en tema de drones. La cámara integrada de vuelo tiene una carcasa de protección que puede inclinarse y adaptarse a estilos de vuelo rápido o lento. Da clic aquí para comprar.

Llévate un Mini drone CX-10, cortesía de eBay

Si aún no tienes regalo para Navidad, aprovecha este regalo de nuestros amigos de eBay. Tenemos dos mini drones CX-10 que pueden ser tuyos si eres de los dos primeros en contestar lo siguiente:

1. Menciona a la jugadora de fútbol que incluímos en nuestro listado de las más guapas del mundo. La respuesta aquí
2. En nuestra nota de "6 femme fateles que cambiaron al cine" , ¿quién ocupa la cuarta posición?
3. Enlistamos los 5 aeropuertos más peligrosos del mundo , ¿cuál es el último que mencionamos?

Envía las respuestas a triviaslifeandstyle@expansion.com.mx con el asunto: Quiero un drone CX10.

Tags

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad