Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta app te encontrará sólo con una foto

Aunque Twitter nunca dio autorización de esto, no cabe duda que este servicio ofrecerá grandes oportunidades a todos los usuarios de la app.
mié 21 diciembre 2016 09:48 AM
FindFace
FindFace Ya podrás encontrar a ese crush del antro

Siguen las buenas noticias para el 2017 y esta vez se trata del nuevo servicio que tendrá Twitter.

La compañía rusa, NTechLab, está a punto de lanzar ‘FindFace’, la cual reconoce a las personas en Twitter a través de fotografías en cuestión de segundos.

Twitter logo
Twitter no autorizó la creación de este servicio.
Publicidad

Aunque la rapidez de esta herramienta podría traer enormes beneficios para la famosa red social, Nu Wexleer, portavoz de Twitter, informó que ellos no tienen ningún tipo de acuerdo con la compañía rusa y que tomaron información de su base de datos sin su consentimiento.

Maxim Perlin, creador de ‘FindFace’, informó que no ha recibido ningún tipo de demanda por parte de Twitter y aseguró que no está violando la ley al lanzar este servicio. Esta herramienta tiene una exactitud de hasta el 70% y te da 10 opciones más de personas a las que te pareces.

Hasta ahora, este servicio sólo se ha ejecutado en VK, la versión rusa de Facebook y sus fundadores dijeron a BuzzFeed News que están "listos para ser globales" con la nueva integración de Twitter.

Si hablas o entiendes un poco de ruso, aquí te dejamos el website de esta app.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad