Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 10 apps más famosas que agotan tu batería

¿La pila se te acaba muy rápido? ¿Además de que se te consume la memoria y datos como agua? Estas son las 10 apps que acaban con los recursos de tu celular en un abrir y cerrar de boca.
mar 07 febrero 2017 07:39 AM
Smartphone (Shutterstock)
Smartphone (Shutterstock) Smartphone (Shutterstock) (Foto: Smartphone (Shutterstock))

Olvídate de cargadores extra o de pedirle al mesero que te cargue tu celular en un restaurante. Con estos consejos lograrás consumir menos los recursos y aprovecharás más horas de tu celular.

Según el reciente informe de Avast Software, esta es la lista de las 10 apps que más utilizan recursos de tu celular y tableta.

1. Snapchat
Es la número uno en la lista, ya que el enviar mensajes, fotos y videos hace que se convierta en la aplicación más negativa para los dispositivos.

Publicidad

2. Spotify Music
Aunque no utiliza un consumo excesivo de batería, se lleva el segundo lugar gracias al espacio que ocupan las canciones descargadas. Además de que esta aplicación consume rápidamente tu tarifa de internet, si no usas el wifi.

3. Wattpad
Esta aplicación que permite compartir nuevas historias con otras personas, es el tercer lugar de esta lista porque cuenta con un sistema de notificaciones muy parecido a facebook que consume muchos de tus recursos.

4. Line
Competencia directa de WhastApp y Telegram, esta aplicación de origen japonés, tiene un gran punto débil, ya que necesita muchos más recursos que sus competidores.

5. Amazon compras
Aunque la mayoría de las personas siguen haciendo compras a través de sus computadoras, Amazon también tiene una app a través del celular la cual usa recursos muy pesados.

6. Tinder
La aplicación número uno para ligar y conocer gente, se encuentra en esta lista debido a una de sus últimas actualizaciones.

7. SmartNews
La cantidad de tráfico de datos que necesita para ofrecer servicio al usuario, es la razón de la aparición en este ranking de SmartNews, ya que ofrece contenidos de NBC News, USA Today, Time, TechCrunch, The Huffington Post, Quartz, The Verge, VICE, Vox.com, Reuters o Fast Company, entre otros.

8. Clean Master
Es una de las aplicaciones más recomendadas para liberar espacio en los celulares, eliminado archivos de basura. Sin embargo, el precio que hay que pagar por ello es un elevado consumo de datos que Clean Master necesita para llevar a cabo su labor.

9. Hojas de cálculo de Google
A pesar de ser la primera vez que aparece en la lista, era evidente que las hojas de cálculo y archivos guardados alentaban y calentaban el celular.

10. The Guardian
No hay duda de que esta app ofrece de todo al usuario, ya sean videos, podcast y alertas informativas, pero a costa de sacrificar varios recursos del dispositivo.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad