Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El iPhone 8 se llamaría iPhone X y costaría 1000 dólares

Mucho se dice sobre los nuevos lanzamientos de Apple
jue 09 febrero 2017 11:22 AM
iPhone X
iPhone X Así es el concepto del siguiente smartphone

Ya empezaron a salir rumores sobre el nuevo iPhone, justo cuando cumplirá 10 años de haber salido al mercado. Entre los trascendidos más fuertes están el que costaría a partir de 1000 dólares (alrededor de 22 mil pesos), un aumento considerable en comparación con el iPhone 7 plus de 256 GB que se vende a 969 dólares.

Este nuevo iPhone, tendría una pantalla OLED que cubriría todo el frente del teléfono, misma que le costaría a Apple el doble que la pantalla LCD que utilizan actualmente los iPhones, además de una memoria mayor.

Otro fuerte rumor es que la nueva versión de este smartphone no se llamará iPhone 8 como le correspondería, sino iPhone X, haciendo referencia al décimo aniversario de este producto. A la par del iPhone X que sería de 5.8 pulgadas, lanzarían un modelo de 4.7 pulgadas que sería llamado iPhone 7s y un modelo de 5.5 pulgadas que sería el iPhone 7s Plus, todos estos equipos tendrían cámaras de doble lente.

Publicidad

El nuevo iPhone X sería hecho de acero inoxidable forjado, que costaría menos a la compañía que el aluminio que ahora utilizan, mientras que en la parte de atrás, utilizarán vidrio en lugar de metal. También, se espera que ahora sí esta nueva versión elimine el botón "home", algo que se esperaba con el iPhone 7 pero al final lo conservó.

El botón "home" del iPhone X estaría por debajo de la superficie de la pantalla, sería un botón para tocar, no para presionar. Esto mismo podría pasar con los botones de los costados.

iPhone 8
Así luciría

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad