Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El iPhone X tendría carga inalámbrica

Continúan saliendo rumores sobre el nuevo gadget de Apple
mié 15 febrero 2017 10:09 AM
iPhone X
iPhone X Los rumores del próximo iPhone siguen saliendo a la luz

Si hay un smartphone que todos tenemos en la mente es el iPhone. Y es que aunque apenas tiene unos meses que salió el modelo más reciente, el iPhone 7 en todas sus versiones, hay muchos rumores sobre su predecesor, el iPhone 8.

Primero trascendió que no se llamaría iPhone 8 sino iPhone X, ya que su lanzamiento va a coincidir con los 10 años de este juguetito que cambió la industria de los celulares. También se dijo que este nuevo modelo costará a partir de mil dólares, es decir, desde 21 mil pesos y que tendría pantalla OLED, cuerpo de acero inoxidable, mientras que la parte de atrás sería de vidrio. También que el botón de inicio desaparecería para ser remplazado por tecnología sensible al tacto, por lo cual también las teclas de volumen dirían adiós.

Pero el nuevo rumor es que este iPhone X tendría carga inalámbrica. De acuerdo con 9to5Mac y Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, reveló que Apple integrará las cualidades inalámbricas a sus próximos smartphones, de esta manera, la carga sería más veloz, tal como se ha demostrado en algunos dispositivos Android que ya utilizan esta tecnología.

Publicidad

Cabe destacar que Ming-Chi Kuo es considerado un gurú del iPhone y sus predicciones suelen ser acertadas. Este personaje agregó que habrá tres nuevos iPhones en 2017: dos versiones del iPhone 7S y un nuevo iPhone 8 (iPhone X) con pantalla OLED y además cámara 3D que podrá ser utilizada para reconocimiento facial y realidad aumentada.

Con este nuevo rumor ya queremos tener el nuevo gadget de la familia Apple en nuestras manos.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad