Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llegan más Nintendo Switch para preventa en Amazon

Esta es tu oportunidad, es ahora o nunca.
jue 16 febrero 2017 01:39 PM
Nintendo Switch
Nintendo Switch - (Foto: @asiergmorato )

La fiebre por el nuevo gadget de Nintendo empieza a subir. Amazon México ya anunció cuánto costará el Pro Controller de Nintendo Switch, incluso ya lo puedes apartar en preventa, por 2699 pesos. Da clic aquí para ordenar .

Es importante que sepas que este control no viene con el paquete básico del Nintendo Switch y entre las características que incluye están, la detección de movimiento, vibración HD, así como la funcionalidad con amiibo.

Pero eso no es todo, además de la consola que también ya puedes apartar en Amazon México, también ya está disponible en preventa la estación de carga para los Joy-Cons por 999 pesos, que sirve para recargar la batería de estos dispositivos, incluso podrás poner 4 al mismo tiempo. Da clic aquí para apartarlo .

Publicidad
Nintendo Switch
Ya puedes apartar varios accesorios de esta consola

¿Quieres saber qué otras cosas del Nintendo Switch ya están disponibles? Los siguientes juegos ya: Super Mario Odyssey, Splatoon 2 y Arms, en 1599 pesos cada uno, da clic aquí, mientras que Super Bomberman en 1299 pesos. Aquí lo puedes apartar .

Nintendo Switch
También ya hay videojuegos en preventa

Recuerda que el Nintendo Switch estará a la venta a partir del 3 de marzo en todo el mundo con un precio en México de 9499. Puedes apartarlo dando clic aquí, pero apúrate porque debido a la fluctuación del dólar el precio se puede incrementar.

¿Vas a comprar esta consola?

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad