Pioneer encontró la solución al problema más grande del iPhone 7

Los nuevos audífonos Rayz Plus cuentan con un puerto en el que podrás conectar el cargador de tu smartphone de Apple
Pioneer
Rayz Plus  Pioneer

Piénsalo de esta manera, te encuentras en la madrugada en casa ajena y tienes ganas de escuchar música o ver videos. Justo cuando estás dispuesto a comenzar tu rato de ocio, tu iPhone 7 marca batería baja y tienes que conformarte con conectar el cargador y decirle adiós a tu plan.

Aunque Apple dio una “solución” a este problema, ¡oh sorpresa! los AirPods también necesitan tiempo para cargarse. Debido a ello, Pioneer llegó a responder las plegarias de aquellos usuarios que no están tan contentos con el nuevo diseño del iPhone.

Los Rayz Plus son los nuevos audífonos de la marca que cuentan con su propio puerto Lightning. Gracias a esta implementación, podrás conectar el cargador de tu celular sin interferir con el audio que estás escuchando. Lo mejor de estos auriculares es que el puerto de carga no es un adaptador añadido a su diseño, sino que está completamente unido para evitar que lo pierdas como las monedas en tu sofá.

Pioneer
 Pioneer


Disponibles en su sitio web oficial, los Rayz Plus tienen un costo de 149.95 dólares. Antes de que pegues el grito en el cielo, debes saber que estos audífonos cuentan con otras funciones que hacen que valgan por completo la pena.

Además de poseer sensores de cancelación adaptativa de ruido con ayuda de una app, también gozan de detección automática de oído, es decir, los Rays Plus “sentirán” cuando sean retirados de tus oídos y pondrán pausa a la canción que estabas escuchando.

En caso de que sus características te hayan atrapado pero aún consideras que su precio es bastante elevado, Pioneer lanzó una versión económica (99.95 dólares) que tiene las mismas funciones, con excepción del puerto Lightning para el cargador.

Ahora ve
10 errores groseros que cometes cuando quieres conquistar a una mujer
No te pierdas
×