Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por qué la Galaxy Tab S3 es la tablet que todos quieren tener

Potente y elegante a la vez, esta tableta sirve para trabajo y entretenimiento.
lun 27 marzo 2017 01:31 PM
Samsung Galaxy Tab S3
Samsung Galaxy Tab S3 Elegante y potente (Foto: Samsung)

Samsung presentó su nueva tableta Galaxy Tab S3, un gadget que llega con un diseño elegante y poderoso, una herramienta ideal para la productividad y el entretenimiento.

Su pantalla es Súper AMOLED de 9.7 pulgadas, reproduce videos en HDR y algo totalmente novedoso es que viene con 4 bocinas, por lo que podrás escuchar música o ver las películas con la mejor fidelidad y potencia en cuanto al sonido. La Galaxy Tab S3 ya estará en preventa online del 27 al 31 de marzo en distintas tiendas como Bestbuy, Liverpool, El Palacio de Hierro, Sears o Sanborns, a un precio de $16,999 y si lo compras por esta vía, te regalarán un teclado.

Esta tableta brinda una experiencia de reproducción de video HDR con calidad de cine, que combinada con el sistema de sonido de 4 bocinas optimizadas por AKG by HARMAN, garantizan una experiencia visual y auditiva única en el mercado de este gadget. Si eres gamer, te dará el mejor rendimiento, ya que viene con Vulkan API, que brinda gráficos superiores y Game Launcher para una interfaz de usuario mejorada.

Publicidad
Tab S3
Va el teclado gratis si la compras en preventa

Otro aditamento que sorprende y que es de gran utilidad es su S Pen, que ha sido rediseñado, es totalmente exacto a la hora de usar sobre la pantalla. Este S Pen, cuenta con una punta súper fina de 0.7 mm, y sensibilidad a presión aumentada. En cuanto a la batería, permite visualizar 12 horas video y carga rápida que logra llenarse al 100% en 180 minutos. También tiene una cámara trasera de 13 megapixeles con autoenfoque y una cámara delantera de 5 megapixeles con la que está garantizadas las fotos de gran calidad.

Por cierto, gracias a sus alianzas comerciales, quienes compren una Samsung Galaxy Tab S3 tendrán una suscripción de seis meses en revistas digitales a escoger del catálogo disponible de Grupo Expansión (Expansión, Quien, Elle, Life&Style, InStlye, Obras y Manufactura), además de películas en formato digital a través de la aplicación de Cinépolis Klic.

Galaxy Tab S3
Puedes tener suscripciones gratis por seis meses a revistas de Grupo Expansión.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad