Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que se rumora sobre la nueva generación de Google Pixel

Esto es lo que se sabe hasta el momento sobre esta nueva generación.
mar 09 mayo 2017 07:00 AM
Google Pixel
Google Pixel Los geeks ya esperan noticias de la nueva generación de estos smartphones (Foto: Google)

Pixel de Google fue el mejor smartphone de 2016 para muchos sitios especializados en tecnología. Su llegada al mercado fue tan bien recibida que ya hay rumores que apuntan a una segunda generación de este teléfono.

El jefe de hardware de Google, Rick Osterloh, confirmó oficialmente que sí habrá una segunda generación de Google Pixel.

De acuerdo con Android Police, estos nuevos teléfonos podrían tener el nombre en código de “Muskie” y “Walleye”. El Walleye sería el más pequeño de los dos smartphones e incluso se rumora que podría haber un tercero de nombre "Taimen".

Publicidad

Lo que sí es una realidad es que Google ya está probando las versiones físicas del Walleye, esto según confirmó un desarrollador de Google en el proyecto Android Open Source Project. Una filtración de este proyecto sugirió que los Pixel 2 tendrán un chip Snapdragon 835, el mismo que el flamante Galaxy S8 de Samsung.

Pixel y Pixel XL utilizaron el chip Qualcomm 821, que era ligeramente mejor al 820 del Galaxy S7 a principios de año.

¿Cuánto va a costar?

Se rumora que Google está probando algunos prototipos, con la clave “Pixel 2B” para fabricar un dispositivo que costaría menos de 650 dólares. Este dispositivo se lanzaría junto con el Pixel 2 o bien estaría pensado para otros mercados. Sobre la fecha de lanzamiento, se sabe que Google revela sus nuevos productos en otoño, así que es probable que el Pixel 2, así como el Pixel 2 XL, sean anunciados en octubre.

Google Pixel
Google Pixel

Tags

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad