Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya hay fecha de lanzamiento del PES 2018

¿Maradona será la imagen del juego?
mié 17 mayo 2017 01:45 PM
El Nou Camp de Barcelona
El Nou Camp de Barcelona El PES 2018 viene por todo con gráficos como este de la casa azulgrana (Foto: Konami)

Para todos los que van contracorriente en cuanto a videojuegos de futbol se refiere, tendrán que anotar el 12 de septiembre en su agenda. Justo este día saldrá la edición del PES 2018, anunció Konami.

Sí, la competencia del FIFA se mantiene en la pelea por llegar a los amantes del futbol y para esta nueva edición asegura que se pusieron metas altas por lo que este juego presentará mejoras notables.

El nuevo concepto del PES 2018 es “Donde nacen las leyendas” y promete nuevas características, nuevas maneras de jugar, una versión de computadora y una experiencia de juego incomparable.

Publicidad

"PES 2018 incluye más incorporaciones nuevas que cualquier otro título de PES en los últimos 10 años; se han modificado todas las partes del juego. El eje central sigue siendo el afamado modo de juego en el que los usuarios disfrutan de un control total de la acción en el campo, usando jugadores que se comportan, mueven y reaccionan igual que sus equivalentes en la vida real. Las nuevas incorporaciones a los sistemas de control mejoran la fluidez del juego, mientras que una nueva interfaz de usuario facilita aún más el proceso de acceder a las diversas facetas de PES 2018", informó Konami en un comunicado.

El PES 2018 se lanzará para PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3 y Xbox360™. También, vía pedido anticipado estará la edición especial digital de FC Barcelona en PlayStation®4, Xbox One™ o Steam, en la cual recibirás contenido adicional en el lanzamiento, como 1000 monedas myClub y 5 agentes de jugadores myClub, lo que garantiza que tanto un jugador de primer nivel de la Liga de Campeones de la UEFA como un jugador LEGENDARIO y de primer nivel del club FC Barcelona se agregarán a sus once ganadores.

¿Maradona será la imagen?

Maradona
Se dice que Diego Armando Maradona será la imagen del PES de aquí a 2020

Luego de que Maradona se quejara de que Konami usó su imagen para el PES 2017 sin su consentimiento, aunque el FC Barcelona haya cedido la imagen de los jugadores que han pasado por el equipo desde hace varios años, información de medios argentinos aseguran que el "10" llegó a un acuerdo con la empresa japonesa y será la imagen del videojuego hasta 2020.

Las ganancias del exfutbolista, y ahora flamante entrenador de Al Fujairah de Emiratos Árabes, por este acuerdo serían donadas para construir canchas de futbol para niños en Argentina, aunque oficialmente no se han dado detalles.

Aquí te dejamos un adelanto del PES 2018.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad