Se filtran imágenes del Samsung Galaxy Note 8

En Weibo revelaron imágenes del supuesto nuevo smartphone de Samsung
Ya hay rumores sobre el nuevo modelo de Samsung
Samsung  Ya hay rumores sobre el nuevo modelo de Samsung  (Foto: Weibo)

De acuerdo con rumores de medios especializados en tecnología, Samsung ya se encuentra trabajando en el Galaxy Note 8 que presentaría en septiembre en el IFA de Berlín.

En Weibo, la popular red social asiática, difundieron imágenes del que aseguran sería el Galaxy Note 8, el cual tendría doble cámara trasera y doble flash led.

Difundieron estas imágenes
 Difundieron estas imágenes  (Foto: Weibo)

No hay botones en la parte delantera y el diseño es el Infinity Display que podría llegar a 6.3 pulgadas de tamaño, algo así como el Galaxy S8+, con la diferencia de que el Note 8 tendría S-Pen como es su característica. Otro punto es que éste smartphone tendría el botón de huellas dactilares en la pantalla porque en la parte trasera no lo incluye.

Filtraron estas imágenes del Note 8
 Filtraron estas imágenes del Note 8  (Foto: Weibo)

Otro rumor es que el Galaxy Note 8 tendría dos versiones, una con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, y la otra, con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. En lo demás, será muy similar al Galaxy S8, procesador Qualcomm Snapdragon 835 o Exynos 8895, pantalla Infinity Display resolución 2K y batería de 3500mAh con carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 3.0; cámara frontal de 8 megapixeles y sensor de 13 megapixeles para las cámaras traseras.

Muchos rumores sobre el Note 8
 Muchos rumores sobre el Note 8  (Foto: Weibo)
El Note 8 sería presentado en septiembre en el IFA de Berlín
 El Note 8 sería presentado en septiembre en el IFA de Berlín  (Foto: Weibo)
Ahora ve
Ellas son las 10 futbolistas más hermosas del mundo
No te pierdas
×