Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Este es el drone que cabe en la palma de tu mano

Te presentamos el DJI Spark, un cuadricóptero dispuesto a revolucionar el mercado.
DJI Spark
DJI Spark DJI Spark

Una lata grande de cerveza, esto es lo que mide el cuerpo del nuevo invento de la bautizada como la "Apple de los drones", DJI . Con su Spark, la empresa china encabezada por Frank Wang pretende superarse una vez más con un cuadricóptero revolucionario.

Se espera que el DJI Spark salga a la venta a mediados de junio y sus capacidades son verdaderamente impresionantes: graba video en HD, tiene dos ejes estabilizadores y un software que mitiga los temblores. Además, su tiempo de vuelo oscila los 16 minutos y su velocidad los 50 kilómetros por hora.

El Spark tiene un precio de 500 dólares y quizás su mayor fortaleza es la capacidad que tiene de ser controlado a través de gestos de mano. Así, el usuario podría realizar una foto aérea con simples movimientos captados a través de su cámara.

DJI Spark
DJI Spark

Nada más enciendes el Spark éste te localiza y vuela a tu alrededor observando tus manos. Así, si mueves una mano de un lado a otro, éste la sigue. Si se le saluda, se aleja y un simple gesto de encuadrar con los dedos tomará una foto. Finalmente, cuando uno ha terminado, extiende su palma y el Spark aterriza sobre ella.

Sin duda, se trata de un drone perfecto para el aficionado que busca algo fácil de transportar en una mochila –por sus 500 gramos y 20 centímetros de largo– que no requiera tantas horas para aprender a hacerlo volar. Al fin y al cabo, el lema de DJI es que "el futuro es posible" y no dejan de demostrárnoslo con cada lanzamiento.

Publicidad
¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad