Esto es todo lo que sabemos del Kodak Ektra

Permite ajustar el ISO, el enfoque, exposición y velocidad de obturación.
Un smartphone para los amantes de la imagen
Kodak Ektra  Un smartphone para los amantes de la imagen  (Foto: Kodak)

Kodak quiere destacar en el mercado de smartphones con lo que mejor sabe hacer: fotografías. Esta marca lanzó el Kodak Ektra que será la sensación de los que aman tomar imágenes desde su celular.

Este gadget que usa Android toma fotos de gran calidad gracias a sus dos cámaras. La trasera tiene un sensor de 21 megapíxeles y la frontal 13 megapíxeles, con enfoque automático por detección.

También tiene una app personalizada con un menú estilo SLR de selección de escenas, que permite hacer una gran cantidad de ajustes en la cámara, como por ejemplo: paisaje, retrato, deporte, nocturno o panorama e incluso uno "automático inteligente", que seleccionará la mejor opción para cada imagen.

Cuesta 399 dólares
 Cuesta 399 dólares  (Foto: Kodak)

Otra ventaja que amarán los que saben de fotografía es que incluye un modo manual que permite ajustar el ISO, enfoque, exposición y velocidad de obturación.

El Ektra incluye un software de edición de Snapseed y te permite utilizar herramientas para editar fotografías similares a las de una computadora. A esto le podemos sumar su estética vintage, que la hace lucir como si fuera una cámara retro.

Un diseño retro
 Un diseño retro  (Foto: Kodak)

Puedes encontrar este smartphone a $399 dólares, da clic aquí.

Ahora ve
8 señales que nuestro cuerpo envía cuando no tenemos sexo
No te pierdas
×