Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora podrás cargar tu smartphone de manera inalámbrica

Con el nuevo paquete de baterías magnéticas de Mophie, tu smartphone te durará todo el tiempo que quieras.
lun 12 junio 2017 07:00 AM
Batería de Mophie
Batería de Mophie La batería de Mophie te permite cargar tu celular en donde quieras, sin ningún cable. (Foto: Cortesía Mophie)

Mophie ha sido conocido por facilitar a las personas la carga de los teléfonos inteligentes, sin embargo en esta ocasión lleva los avances tecnológicos al máximo y lo logra sin necesidad de ningún cable, gracias a la nueva potencia de carga powerstation mini.

Las baterías portátiles se conectan magnéticamente al case. Están disponibles para iPhone 6 y 7, además del Samsung Galaxy S7 y S8 (Edge y Plus). El powerstation mini es esencialmente una batería de 3.000mAh con imanes, que carga completamente todos los teléfonos con los que es compatible. Es importante mencionar que los S8 Plus y S7 Edge, vienen con baterías de 3.500mAh y 3.600mAh, respectivamente.

Mophie
La batería está disponible para iPhone 6 y 7, además del Samsung Galaxy S7 y S8 (Edge y Plus).
Publicidad

Si ya tienes algún paquete de la familia Mophie, el mini power de $49 dls es probablemente una buena compra, pero si no estás en el mundo de Mophie, te costará por lo menos $100 dls, y eso no incluye los otros productos de carga inalámbrica como la base y el soporte de escritorio que la mayoría de la gente querrá.

Buena inversión, ¿no crees?

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad