Ya podrás compartir la contraseña de Wi-Fi con iOS 11

Así no tendrás que memorizar tu clave ni estar pasándola cada vez a tus nuevos invitados.
Ahora no tendrás que saberte de memoria ni buscar en el módem la contraseña para compartirla.
Wi-Fi con iOS 11  Ahora no tendrás que saberte de memoria ni buscar en el módem la contraseña para compartirla.  (Foto: Apple)

Una prueba moderna de ser un gran anfitrión es compartir la contraseña de Wi-Fi con los amigos, pero siempre es una molestia memorizar la contraseña o peor todavía, ir a buscarla detrás del módem y más si éste se encuentra detrás de los muebles.

Apple lo sabe y quizá por ello con iOS 11 será más sencillo el proceso de compartir tu red ya que ahora será una función de tu dispositivo.

Esta nueva característica funcionará cuando gadgets que compartan este sistema operativo intenten conectarse a la red de algún otro dispositivo que tenga iOS 11. Sólo será necesario tocar el botón "Enviar contraseña" y el otro dispositivo la recibirá y se conectará automáticamente. Obviamente, el sistema te avisará que un dispositivo quiere conectarse.

Para que esta función se lleve a cabo de manera adecuada los dispositivos deben estar cerca y desbloqueados. iOS 11 estará disponible para los usuarios en otoño.

-
 -  (Foto: Getty Images)
Ahora ve
17 videojuegos con los que crecimos y ahora extrañamos
No te pierdas
×