Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva hebilla que hará "smart" todos tus relojes

Podrás convertir tu reloj tradicional en uno inteligente.
jue 06 julio 2017 12:49 PM
De lo análogo a lo digital
De lo análogo a lo digital Esta hebilla hará inteligente a tu reloj tradicional (Foto: Kickstarter)

Si aún no te has convencido de comprar un smartwatch porque prefieres los relojes tradicionales, pero tienes cierta curiosidad por saber qué tan útil son dichos gadgets, el siguiente producto es para ti.

Gooseberry quiere unir ambos polos a través de Smart Buckle , un pequeño dispositivo que puede volver "inteligentes" algunos de tus accesorios, por ejemplo, éste que promocionan “actualiza inteligentemente los relojes clásicos con avanzadas capacidades de monitoreo de actividad, pasos y calorías”.

Es decir que podrás usar cualquiera de tus relojes tradicionales y combinado con este gadget, podrás darle seguimiento a tu rendimiento físico, con tan sólo reemplazar la hebilla de la correa. Una vez esto hecho, podrás medir las calorías que quemaste, la distancia que recorriste, el ritmo y hasta tus hábitos a la hora de dormir.

Publicidad
Smart Buckle
Smart Buckle retransmitirá todos tus datos a una aplicación disponible en iOS y Android.

“Queremos restaurar el uso de los relojes tradicionales y clásicos sin la necesidad de dispositivos de vestir de silicona y goma que pueden volverse obsoletos”, dijo el directivo de la empresa, Shripal Gandhi.

Para conocer los datos, Smart Buckle mandará éstos a una app disponible para iOS y Android, por lo que todo quedará almacenados en la nube o bien, ser sincronizados con Apple Health o Google Fit.

La hebilla es resistente al agua y a prueba de polvo, mientras que su batería puede durar hasta una semana con un uso de 10 horas al día. Este gadget está disponible en la famosa fondeadora a un precio de preventa de 39 dólares (poco menos de 800 pesos) y se prevé que se entregue en agosto.

Inteligente
Costará 39 dólares a través de la fondeadora

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad