Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk compró este dominio por 5 millones de dólares

¿Por qué compraría una dirección web a tan alto costo?
mié 12 julio 2017 01:59 PM
Elon Musk
Elon Musk El CEO de SpaceX muestra la Dragon capsule. (Foto: Shutterstock)

Elon Musk, dueño de Tesla, compró un dominio en cinco millones de dólares.

El propio empresario confirmó en Twitter que acababa de adquirir X.com, una dirección sobre la que no tiene planes de momento, pero que tiene "un gran valor sentimental".

Musk agradeció a PayPal por haberle permitido recomprarlo, ya que este dominio le sirvió en 1999 para albergar una empresa emergente de servicios financieros que llevaba ese mismo nombre y que también ofrecía pagos a través de correo electrónico. Tras un año de operación, se fusionó con la empresa Confinity y en 2001 cambiaron el nombre por Paypal. Aunque Musk fue fundador de esa empresa, vendió sus acciones a Ebay en 2002.

Publicidad

De acuerdo con TechCrunch, sitio especializado en tecnología, los dominios de una sola letra son muy codiciados, más una letra tan versátil y enigmática como la X, es por ello que pudo alcanzar el precio de venta de hasta cinco millones de dólares.

Aunque no se sabe para qué utilizará dicho dominio, hay que recordar que Musk tiene una empresa de viajes espaciales llamada SpaceX, así como uno de los modelos de sus autos eléctricos, llamado Tesla X.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad